Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,173 / 7,360
#17377

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Completamente de acuerdo

#17378

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo metí dinero cuando todo el mundo decía que iba a la quiebra, pallete dimision, 4 euros por accion(hace menos de 2 meses)....

Y no me vereis si supera los 8 euros. Aunque muchos digan que si 10, que si 12, que si va a pegar un pelotazo en 2 ańos.

Llamarme loco

#17379

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es justamente lo que estoy haciendo yo en el valor, acumular; lástima que solo pueda comprar 300€ mensuales, pero bueno, menos da una piedra. Ya si le diese por subir el dividendo hasta los 0,50€ anuales, sería la hostia.

#17380

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tiene sentido, si sacas un 100% (o menos) y te das por satisfecho, perfecto. Yo vendería antes de los 8 si me apuras y si las tengo a 4€. Bendita suerte.

#17381

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O se me escapa algo o nadie puede tener TEF a 4€...

#17382

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se te escapa nada (creo) pero 4€ puso el compañero. Si hubiese puesto 6€ yo hubiese puesto 6€.

#17383

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Imagino que el compañero se refería a que parte del foro comentaba que la accion se iba a 4/5€ hace un par de meses...

#17384

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A 4 euros?? Dónde??? Dónde se puede comprar la matilde a 4?? Voy al fin del mundo si hace falta .jajajaja
Subir el divi yo tampoco lo veo, con tal de que no quite lo que hay....jeje sin duda , la matilde debería de formar suelo ya..los bancos sí que dan miefo aún, y eso que están baratos

Te puede interesar...
Brokers destacados