Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,130 / 7,363
#17033

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no me salen mal las cuentas Telefonica le ha sacado en Octubre al Ibex más de 10 puntos, algo que no lo recordaban ni los más viejos del lugar.
Octubre fue ya un buen mes el año pasado, en cambio noviembre fue nefasto. Esperemos que este año no repita la dinámica.

Lo peor para mi de hoy ha sido el hueco que ha dejado en apertura. TEF es muy dado a irlo a cubrir más pronto que tarde.

Saludos.

#17034

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo acabo de ver, me conecto poco, de momento no entrado al precio que queria, no se si entrar si se pone a 7 o esperar, a lo mejor se escapa.

#17035

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siempre se olvidan los miles de millones escondidos en los productos híbridos.

Nadie duda que los resultados llevan mejorando 12 meses (ya joderia lo contrario en un ciclo como el que se está viviendo). El tema es que le están dando una aspirina a un enfermo de cancer y el tiempo corre en contra.

#17036

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

ha explicado igualmente que los nueve primeros meses del año  destacan también por la reducción de la deuda neta (-9,7% frente al tercer trimestre de 2017,  hasta los 42.636 millones a 30 de septiembre) y por la actividad de financiación hasta septiembre, cercana a los 12.400 millones, va a buen ritmo que pensais, casi 6000 millones en 15 ,meses, a ver si lo hace 3 ó 4 veces seguidas.

#17037

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo dicho. Resultados buenos. Mejora de beneficios, reducción de deuda, captación de clientes nuevos. Pero va ser un proceso de recuperación lento. La deuda pesa mucho. Aunque el camino está claro, ir consiguiendo trimestre a trimestre generar mejores resultados, caja libre, reducción de deuda, hasta el día que se produzca una buena venta que la rebaje notablemente. Ese día cambiará el ciclo a alcista  de manera brusca.

Caixa lo sabe. Tiene la información desde dentro. Y apuesta a años vista

#17038

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Los huecos no tienen porqué cubrirse y esperemos que la senda del valor sea alcista y sin perder en precios de cierre los 7.14€ resistencia que nos ha costado tanto superar.

 

Pero el soporte más fiable sigue estando en 6.80€, aunque ha subido desde los 6.60€ tras este último arreón.

Para la gente que les queman los titulos y les queman en las manos yo ya no dejaría que perdiera al cierre los 7.14€.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17039

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy de acuerdo en esta visión que tienes de TEF.
Esto es bolsa y nunca se sabe, pero a estos precios, me parece que es buena inversión, a largo plazo.
Mientras que reduce deuda, ir recogiendo dividendos que ya llegará el momento de que se produzca una venta fuerte que lleve la accion a otros rangos.
La lástima es que entre en 8.3€ y no a 7€.

#17040

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches, decía ayer que TEF era entre los grandes del IBEX el único que acababa en verde un octubre absolutamente rojo. A cierre mensual le saca al IBEX algo más del 11%. Y sí, normalmente los huecos se cierran, aunque no siempre. Telefónica dejó un hueco bajista en 8,01€ el 14 de mayo que aún no ha cerrado. Gráfico diario con ambos huecos, mensual de TEF y mensual del IBEX. A dormir. Un saludo

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados