Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,175 / 7,295
#17393

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro, yo se que es mucho tiempo. De todas formas no las tengo a un precio “disparatado” (o eso espero!), poco más de 8€ sin contar dividendos.
A 5 años vista, cobrando el dividendo....veo difícil perder, pero claro, esto es bolsa y a saber.
Y si, ese dinero no tengo ninguna necesidad de sacarlo (ahora aún menos que ya me “deshice” de alguna que otra posición e invertí en otra vivienda)

#17394

Re: Comentario tecnico

Buenas tardes socio.

 

Otro problema es que si sabemos reaccionar a la recuperación de los valores cuando estas se dan y pasan de cotizar en rojo en nuestras carteras al verde.

Si se da la situación anterior con TEF, te diré lo que hago.

De momento siguo en rojo con el valor, esperando que cambie de estado aunque no parece nada fácil a priori.

 

Un saludo y buen Domingo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17395

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mac, lo tienes a huevo, si cuentas los dividendos desde que las tienes lo más probable es que ya estés ganando. No esperes mucho tiempo.  Es mejor cambiar de cesto, a ser posible sin pérdidas.

#17396

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aún no, jeje
Esperando el de diciembre, a ver por dónde anda.
Y si no; es que no tengo prisas. Además, que me parece que están haciendo las cosas mejor últimamente.
Tampoco veo muchos valores hoy día que me den más tranquilidad.

#17397

Re: Comentario tecnico

Bueno, Carlos. Tu y Mac lo tenéis a huevo para recuperar e incluso ganar. Es posible que la rocosa resistencia de los 8€ se supere en un tiempo y le sacaréis alguna plusvalía. No tengo ninguna duda. Otra cosa es que la Matilda se vaya a los dos dígitos, que no digo que no lo pueda hacer, pero eso ahora mismo es muy poco probable. Los 8€ y los 9€ son escollos complicados. Cuando tu y Mac le saquéis beneficios, que sin duda se los váis a sacar, ya sabéis , una cervecita, para celebrarlo, jejejejejeje

#17398

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pregúntale a Roadto si están haciendo las cosas bien, jejejejejeje. Bueno, él ve a Matilda  siempre mal,, pero claro, cada uno opina según le va. Yo creo que hay valores dentro del Ibex  que pueden tener recorrido al alza y que es bueno diversificar con liquidez y no empecinarse siempre con los mismos valores y promediando. Esa no es la solución.

#17399

Re: Comentario tecnico

Yo si llega a esos 10€....ahí ten por seguro que vendo!
Lo veo complicado a corto plazo, sinceramente.
A medio/largo...sería necesario un catalizador del estilo brexit-venta O2.

#17400

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

El problema de SAN es la búsqueda del poder a pesar de los accionistas de SAN.

El crecimiento en las últimas 2 décadas de SAN ha sido imparable con múltiples adquisiciones por todo el mundo y para financiar ese crecimiento y esas compras en mi opinión exageradas se ha recurrido a varias ampliaciones de capital en esas 2 décadas, que si bien han aumentado la capitalización del banco, también es cierto que la acción cada vez vale menos.

Öjala que en el futuro la Sra. Botín se dedique a aumentar el valor de la entidad de manera orgánica y cuidando más al accionista, base qpara que la cotización se revalorice tiene y esperemos que no se embarque en más adquisiciones.

 

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados