Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,145 / 7,293
#33153

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Iturralde es bueno en el corto plazo, en el medio y largo....
Yo creo que telefónica hoy ha dado un buen paso para un rebote de cierta importancia. 
#33154

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que Telefónica es como tu avalar...
#33155

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, pero para, los que estamos dentro el rebote vendrá bien. 
#33156

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches Novale

Ojalá y me alegraré mucho por los que todavía seguís dentro. Yo capitulé hace unos días y recogí los restos telefónicos para incrementar mi posición en Zalando, en el mercado alemán. También he deshecho todas las posiciones del banco de Sabadell y algunas de BBVA y Santander. Ahora mi apuesta es por el mercado alemán y de momento no me puedo quejar. Ya iré asomando la cabeza por el foro para ver cómo os va a todos.

Saludos y suerte.
#33157

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues las tenías todas mucho más arriba, no? 
Yo también tengo Santander  2, 25 y no vendo, las mantendré hasta que suban el tiempo que haga falta. Telefónica las tengo a 4 33 o por ahí. 
Ell mercado alemán mucho más seguro, que duda cabe. 
#33158

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espero que te vaya bien, creo y espero que los valores directores con caidas anuales del 50 % en España no es que sea momento de venta, pero nunca se sabe.
Suerte
#33159

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias Novale y lo mismo te deseo a ti. Cierto, tienes razón,  a 9€ de promedio, pero era poco dinero . Lo he puesto en Zalando y ya le saco bastante más, a pesar del subidón de hoy de la Matilde.. Como dice David Galán hay que ir con la tendencia y lo estoy haciendo. Las Matildes a 4,33€ tampoco es un rango imposible de llegar, si  los 9€. No quise promediar más. A mi, del mercado español ,este año me ha ido fenomenal con Iberdrola. Las botinas a 2,25€ a la que se estire un poco  ya llegas a ese rango, pero para ello ha de romper el 1,75€ para irse fijando en los 2€. Los 2,50€ de la Botina en su día fue un soportazo como lo es ,ahora mismo, el rango de 1,50€

Suerte
#33160

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me consuela que el hermano de la botina ha comprado a 3.40 creo. Los 2.50 hace 2 años era un precio impensable, hace 2 veranos estaba a 4 20, creo que es un valor que antes o después debe subir y bien. Cusndo?, ni idea. Pero mucho mejor el mercado Alemán 
Brokers destacados