Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,115 / 7,360
#16913

Re: V'ideo/an'alisis JL Carpatos

viendo aquellas cotizaciones y las de ahora , que me digan que la bolsa a largo se gana , (lo único que se ganan son canas)  por ejemplo las que mencionas TEF , SAN , BBVA   quitando nuestra amiga del alma los bancos estan para entrar a saco y esperar dividendos , ya subirán cuando suban tipos  si no es en el 19 es el 20..

#16914

Re: V'ideo/an'alisis JL Carpatos

Buenas noches socio.

 

Totalmente de acuerdo.

No es mal momento para hacer cartera e ir cobrando dividendos.

En mi caso la liquidez que tengo me la reservo de momento porque según va esto puede haber mejores oportunidades de inversión, además ya estoy bastante invertido.

 

Yo prefiero invertir en estos momentos que todo pinta mal que invertir en otros en los que las cotizaciones están por las nubes como está pasando en el NYSe.

 

Todo lo anterior con permiso de los políticos que más que ayudar a las entidades les van poniendo palos en las ruedas y así es difícil crear empleo y que la economía crezca de una forma sostenible en el tiempo, lo que sin duda ayudaría a una mejor evolución de los indicadores españoles.

 

Un saludo y a por el Lunes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16915

Elecciones en Brasil

Buenas noches.

 

Se espera que los resultados de las elecciones en Brasil estén disponibles a partir de las 23:00H

Mañana de alguna forma descontarán los resultados de las elecciones brasileñas las cotizadas con intereses allí.

 

Un saludo y a por el Lunes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16916

Re: V'ideo/an'alisis JL Carpatos

no va a ganar nadie con la sentencia  (bueno si las CC.AA eu son las que recaudan)  confio que  no tenga retroactividad y a partir de  ahora pagen los bancos  , pero que no se hagan ilusiones los clientes  , lo  que no es de recibo es que te van a prestar dinero e incurrir ellos en un gasto , al  final el que tiene que pagar es el que hace incurrir en el gasto en este caso es el cliente , por lo tanto subida de precio de hipoteca.

 

Mañana tengo un palpito y es que el ibex  rebota  , sea la razón que sea  los precios que se estan viendo son ya para planteárselo  , lo que me despista es USA ...

Buenas noches. un saludo  y fuerza para la semana

 

#16917

Re: V'ideo/an'alisis JL Carpatos

Correcto.subiendo tipos, son a la larga apuesta ganadora partiendo de los precios actuales , y si dan dividendo, pues mejor...
Tendría que venir otra crisis a nivel mundial que tirase todo al carajo....

#16918

Re: V'ideo/an'alisis JL Carpatos

Lo tienes muy claro emilio, pero yo no lo veo tan claro como tu. Estos ciclos suelen durar años y para dos años lo veo muy a corto. Creo que el varapalo que está recibiendo el Ibex y la banca en general tardará mucho , pero que mucho tiempo en recuperar y estamos hablando como mínimo de los 10000, que igual ni vuelven nunca.

Saludos y paciencia, que es lo que hay que tener con la bolsa y no necesitar el dinero, porque con el crujido que llevamos, si lo necesitaramos serían unas pérdidas considerables. Lo digo por mi cartera, compuesta en su mayoría , por bancos y encima la Matilda con un promedio en los 11,40€ , descontando todos los dividendos cobrados. Ahi no es solo paciencia. Es algo más lo que se necesita para llegar a ese rango, que lo más probable es que no llegue, pero como decía mi padre. Siempre estará el dividendo

#16920

Re: V'ideo/an'alisis JL Carpatos

Sobre la matilda fijo q te supero en todo... en tiempo invertido fijo y en perdidas ... no se, pero fijo q tengo yo el precio de las acciones mas arriba , ahi quedaran hasta q lo liquide todo
Hay q estar atento a lo q se cuece ...

Te puede interesar...
Brokers destacados