Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,907 / 7,345
#15249

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está arruinando a todos los accionistas. ¿Te parece poco?. Todo aquel accionista que haya comprado después de 1998 está perdiendo dinero

#15250

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos a intentar ser un poco objetivos. Si mis datos no me fallan Alierta allá por agosto del 2000 es nombrado presidente ejecutivo de Telefonica con la acción entorno a los 20 € y se va en abril del 2016 con la acción en 9,3 €, que es al precio al que la coge Pallete, en la actualidad está a 7,3 €, quien ha quemado valor no creo que haya sido Pallete, además los cortos en Tef están practicamente desaparecidos, igual es que no lo está haciendo tan mal y algunos piensan que el recorrido, con la gestión de Pallete puede que no sea para abajo. Dejemos trabajar un poco más, porque las cuentas que va presentando van por el buen camino.

#15251

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En que dijo que iba a sacar a bolsa O2 y no lo hizo. Si lo consigue puede que la acción reaccione subiendo bien.

TEF al menos se ha puesto las pilas para competir con opciones de bajo coste, ofreciendo fibra a 32 euros mes.

En la última semana obviamente bajan aún más los bancos por el problema de Turquía y las fluctuaciones de divisas.

#15252

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La acción de momento sólo ha reaccionado los días en que se han presentado resultados. En ese momento sí ha rebotado bien las dos últimas veces que se han presentado resultados.

#15253

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

aqui lo que interesa que criteria las coja lo mas abajo posible y despues se iran todos a celebrarlo en avion privado a paris,banda de golfos

#15254

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las cuentas tienen que mejorar cuando el ciclo económico mundial está en todo lo alto, en otro caso apaga y vámonos.

El tema de TEF es la deuda. Sale como primer argumento en cualquier análisis medio serio y es la losa que le atribuyen todos los estudios que se hacen sobre TEF.

Pallete debería ser consciente, de hecho lo era porque comunicó la intención de vender O2 UK. Ha pasado ya mucho tiempo y parece que ha perdido toda la intención de hacerlo. Opta por reducirla poco a poco, una muerte a pellizcos. 

Y el mercado la castiga como no podría ser de otra forma. Hasta que no haya una reducción agresiva y una estrategia clara que lo ponga como prioridad de TEF, no hay nada que hacer.

Respecto a sus accionistas, se cuentan por miles de millones de € las pérdidas que les ha ocasionado. No podría ser de otra forma cuando gobierna la compañía de espaldas al mercado.

#15255

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alguno se piensa que vender O2 es como vender naranjas en el maletero de un coche.

Vender O2 ¿a quién? ¿a qué precio?

Por si alguien no se ha enterado. En marzo de 2019 Reino Unido se va de la Unión Europea y a día de hoy nadie sabe qué pasará el 1 de abril.

Y con esta perspectiva, la culpa de que nadie quiera pagar 10.000 millones de € por O2 es culpa de Pallete. Y la ruinosa situación de TEF en bolsa, su exclusiva responsabilidad. Claro. Claro. Y nadie apunta a Alierta que se marcó fiesta tras fiesta por Europa con una chequera en una mano y una botella de coñac en la otra. Y ahora toca sufrir la resaca. 

Si TEF vende O2 por 10.000 € yo hago un esfuerzo y se la compro. Pero seamos serios. Malvender O2 es muchísimo peor que no venderla.

#15256

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Disculpa, pero se aprieta 6 millones al año para tomar decisiones en beneficio de sus accionistas.

No vale: el brexit me ha partido la estrategia por la mitad, las divisas me están quitando una parte del beneficio, MasMovil y su competencia dudosa me está quitando clientes, los reguladores son injustos con mi compañía, los inversores no nos reconocen nuestro performance ..... puro bull shit.

La siguiente ya me la sé yo: los especuladores internacionales están tirando todos los mercados y nos han arrastrado.

La excusa es el argumento del que fracasa.

 

PD: Pallete era el máximo ejecutivo de Alierta durante los últimos 4 años de su mandato. Desde 2012, Pallete ha estado tomando las últimas decisiones

Brokers destacados