Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,888 / 7,261
#15097

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo mejor es no mirarla y disfrutar de las vacaciones,queda mucho año.salu2

#15098

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucho ánimo Mac. Ahora si vendes ,donde metes la pasta? A no ser que la pongas en otro cesto más productivo, no merece la pena. Yo solo vendería en un supuesto muy claro, si MrJones y su ahijado el S&P 500 se fueran al carajo, habría que vender recuperando lo que se pueda y aceptar las minusvalias.

Espera por ahora, seguimos con volatilidad e incertidumbre, pero no sólo en Teléfonica, sino en la mayoría de valores.

Saludos Mac

#15099

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica siempre ha tenido una actuacion intradia bastante curiosa, en epoca de recesion del valor ha tenido un recorrido partiendo de 0, a más, para muchas veces, acabar las sesiones en negativo, siempre a partir de la 1 30 o 2.30.

 

Actualmente es mas bien al contrario, la forma de barriba que hacia antes hacia arriba, la esta pintando hacia abajo, una buena coincidencia, que me gusta ver en el valor, aún así, decir que es bastante desquiciante el seguimiento, ya que en epoca de recesion, hay bastante optimismo, mientras que cuando la accion se decide a subir, el sentir global es de pesimismo da sensacion de bajón, para muchas veces acabar mejor de lo esperado( y al dia siguiente has olvidado)

#15101

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es lo que me hace quedarme, no veo nada en lo que merezca la pena, al menos en Ibex.
También quizás mejor invertir en alguna vivienda para alquiler y olvidarse (es la otra opción).
De hecho es la gran duda que tengo: salir aceptando ese -6% y comprar algún inmueble.

#15102

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La bolsa española, al contrario, ha mantenido un ritmo de ascenso mínimo, no existe burbuja alguna en el mismo ibex, de hecho en mi opinion, es la gran olvidada, deberia en mi opinion, estar un 25% mas alta. Pero bueno, tampoco soy el mas entendido del mundo.

#15103

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo lo he hecho. El día 2 fui al notario. He puesto un dinero que no va a ir a la bolsa. Me pasa lo que a ti. Más bien iré vendiendo y salvo entradas rápidas, no voy a ir para nada a largo. Es palmar seguro y aún haciendo mete-sacas, puede ir mal, pero hay que ajustar siempre los stops.
Saludos

#15104

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ricard, no son al menos por ahora, buenos tiempos para la ramplona y aletargada renta variable Trilexera.

Brokers destacados