Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,641 / 7,360
#13121

Vídeo-anális David Galán

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el Seminario de David Galán en colaboración con GKFX del día 30/05/2018.

Analiza índices, forex, materias primas y algunos valores.

Es muy interesante de ver.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Idal7pL_cSw

 

Un saludo!

Nota: Grabado a partir de las 19:00H, del Miércoles 30 de Mayo.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13123

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quién compré y aguante el tirón, ganará dinero, pero el comportamiento de Telefónica no sabemos cuál será.

Saludos alfvi

#13124

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

El caso es que yo compré acciones de SAN el Martes a 4.61€ y me parece que lo puse en el foro.

Después el Miércoles las vendí y recompré 2 veces.

El Jueves las he vuelto a vender y recomprar una sola vez porque al final me ha pillado u poco la caída.

En fin el promedio de entrada en SAN tras estas operaciones se me ha quedado por debajo de 4.40€ descontando las ganancias de las 3 operaciones.

 

En ocasiones hay que aprovechar la volatilidad que tienen algunos valores como los financieros.

 

Con TEF es muy difícil en estos momentos hacer mete-saca rápidos porque el valor no se mueve tanto en el intradía.

Además yo a estos precios en los que cotiza la acción no me muevo con ellas.

También es más fácil la operativa cuando se está en ganacias, que cuando estamos en pérdidas como me ocurre con TEF que estoy pillado en 8.60€.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13125

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo entré el viernes en SAN a 4,92 esperando un rebote rápido, y el rebote al final me lo he llevado yo. Jejeje. En fin, me volví a precipitar. Pero ha sido una entrada pequeña, tampoco es algo terrible.

Sobre TEF, lo único que me tranquiliza algo es que creo (corregidme si estoy equivocado) están garantizados los dividendos a 0,2 hasta junio del 2019.
Si es así, entiendo que tampoco la pueden tirar de precio muy abajo.

#13126

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

dividendo no hay nada garantizado ya dos veces lo recorto

#13127

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te deseo toda la suerte del mundo. Creo que es cuestión de que todo se calme, pero no sabemos todavía hasta donde van a llegar las caídas, pero la Botina en unos meses y si no se tuerce , volverá a los 5€. Ya más , no lo veo y mucho menos los 6€, que creo que este año ya nos podemos olvidar de ellos.

En cuanto a los dividendos de Telefónica, por la información de que dispongo, tenemos el del 15 de junio de 0,20€ y el de diciembre de este año , con otros 0,20€ brutos, que netos es 0,16€. Para el año que viene no he visto nada, igual carlosocean ,tiene más información.

Saludos , suerte y paciencia

Te puede interesar...
Brokers destacados