Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,764 / 7,360
#14105

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay presidentes que sólo quieren ir aguantando año tras año sin hacer nada, sólo cobrando el sueldo. No sólo pasa en bolsa, también sucede habitualmente en la Moncloa.

Tened en cuenta que TEF cada vez mueve menos dinero en bolsa, hay un evidente desinterés por la acción. Saludos

#14106

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si quitaran el dividendo quizás fuera positivo a largo plazo, pero a corto plazo la espantada iba a ser buena..

#14107

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La volatilidad lleva un tiempo disparada. Eso suele ser preludio de caídas.Yo creo que le queda a TEF algún topetazo bajista que soportar y luego va a estar para entrar. Por supuesto que será en situación de pánico y cuando nadie la quiere. Habrá que echarle un par de huevos porque la realidad es que nadie sabe donde va a hacer ese suelo. Si no, esto sería demasiado fácil.

#14108

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El problema que yo veo es que hace tiempo que telefonica se olvido que lo suyo eran los railes y se ha metido con los trenes, los vagones y hasta las maquinas de cafe de los trenes. Sus railes son menos fiables, menos seguros, pero mas faciles de gestionar (para ella o para cualkiera que los compre). En cuanto a la rapidez...no comment, el cuello de botella esta mas arriba y listo, que nadie se crea que tiene 300m ni 100m pa el solito.

#14109

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quizás el suelo en 4,5

#14110

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahí te has mojado compañero. No sé si con ironía o no, hay que ponerle una función IRONIC MODE a este foro. jaja

#14111

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sinceramente y de buen rollo socio, ¿el suelo de la Matilda en los 4,5€? Bueno, no sé como lo calculas, pero para llegar a eso tiene que haber bajadas fuertes del Ibex, pero muy fuertes. Yo no lo veo. Ya ves el tiempo que sigue en los 7€. Cada vez cuesta más que baje y eso que  últimamente con la Matilda veo el vaso siempre medio vacío. Ahora si llegara la terrible y temible bajada usana que tanto se espera, todo puede pasar, pero en 4,5€  yo creo que no, que a pesar de Pallete , la operadora vale más que eso, pero esto es bolsa y puede ocurrir de todo colega.

#14112

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Prácticamente nadie la quiere. Han entrado en los 10€, en los 9€, muchisima gente en los 8€ y todavía más en la zona de los 7€. No sabes la de peña que está esperando que rebote un 5% o un 10%, por decir algo, y poner pies en polvorosa con la Matilda.

Te puede interesar...
Brokers destacados