Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,536 / 7,360
#12281

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los 9 nueve euros son ciencia ficción hoy por hoy tal como está el patio, ya puestos yo esperaría al 15 de junio ya confirmado del pago del dividendo, a ver como se comporta el valor y si en esa fecha no hay noticias de desinversiones, que parece que es con lo único que se anima la acción, si que me plantearé la salida total aunque sea con pérdidas. 

#12282

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si 9 euros que es una miseria son ciencia ficción que serán 10 o 12 de los que tanto se hablan. Creo que el escenario tiene que ser catastrófico para que antes del dividendo no roce los 9. Si no, apaga y vámonos.

#12283

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Desde Octubre del año pasado no se ven los 9.0€ de Telefónica, asi que lo más normal es que con un mes y poco que queda para cobrarlo tampoco veamos los 9€.

Espero que me equivoque y la cotización nos sorprenda a todos y pase los máximos anuales situados en 8.60€.

Yo esperaba que hicieramos un ataque a esos máximos al intentar el IBEX-35 los 10.100, pero se ha quedado antes en la M200 sesiones incapaz de superarla en los cierres diarios.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12284

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Yo en cuanto a inmobiliarias prefiero no opinar, al igual que tu con Abengoa también tuve mi mala esperiencia con Renta Corporación que vendí con más de un 50% de pérdidas alrededor de 2.008 y las he descartado para siempre y gracias que las vendí porque luego siguieron cayendo aún más.

 

Desde fuera el sector no me gusta demasiado es cierto que en Madrid y Barcelona los pisos y alquileres han subido mucho, pero en otras zonas no ocurre lo mismo y nunca se sabe bien lo que tienen en cartera, además el endeudamiento de las inmobiliarias sigue subiendo.

Además el endeudamiento de las familias sigue por encima de los 700.000millones de euros.

 

En fin ¿Qué sabré yo?

 

 

Un saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12285

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ti también te ha pasado con Renta Corporación y mirala ahora, quien la ha visto y quien la ve. Estuvo suspendida algún tiempo y empezó a cotizar después y ahora en los 4€. En fin esto es así cuando pierdes un 50% lo asumes y te olvidas. Nunca piensas que después de suspenderla un par de años, luego entraría con fuerza y tu mientras pagando custodia y viéndola cada día  cuando abres tu cartera  y está suspendida la cotización. Es un mosqueo. A mi me quedan algunas Abengoas y ya las quiero largar y compensarme con plusvalías. 

En cuanto a Matilda y el resto de la bolsa, hoy a medida que ha ido avanzando la sesión, lo que hay es un severo correctivo, porque ayer no subió tanto la cosa para recibir este castigo hoy, salvo Caixabank, que subió más de un 3%, pero todo lo demás no subió tanto como para recibir la colleja que está recibiendo. Como siempre marcan los futuros de Mr.Jones. Ya veremos si no pierde esta tarde esos emblemáticos 10000 que tanto han costado de conseguir socio.

Por otro lado, el Dax tiene atragantados esos 13000 que parecía que iba a alcanzar pronto , pero mucho me temo que esto está parado sobre los 10000 y consolidar esa posición. Si los pierde, será otro cantar.

#12286

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Correcto lo que comentas, pero si mal lo recuerdo yo compré Renta Corporación alrededor de los 20€ y las vendí alrededor de 9€, mucho antes de que la suspendieran de cotización, asi que después de tantos años me tengo que alegrar de haberlas vendido.

Hay muchos ejemplos la misma Metrovacesa que ha vuelto a cotizar recientemente llegó a cotizar por encima de los 100€, también Inm. Colonial tuvo su esperiencia desastrosa, Astroc, etc.

Me imagino que habrá de todo y lo difícil es acertar y no quedarnos enganchados en valores que no sabemos realmente lo que tienen por dentro y como les afectaría una crisis o recesión a sus cuentas.

 

Un saludo socio!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12287

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Es cierto que Wall Street es el jefe y manda sobre los demás índices.

Pero en las últimas semanas mientras el DJ y el S&P 500 se están sujetando a duras penas en sus soportes, la bolsa europea por primera vez está sacando pecho y los índices han dejado atrás sus soportes anuales y han desplegado movimientos de recuperación bastante importantes.

 

Un saludo socio!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12288

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La cuestión está en hacer una muy buena entrada y sobretodo una mejor salida del valor, pero a veces que complicado es.

Te puede interesar...
Brokers destacados