Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,539 / 7,346
#12306

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Han tocado los 8.30 y van remontando. Y si bajasen a 8.20 antigua resistencia que ahora sería soporte tampoco pasaría nada.

#12307

En cuanto a Sacyr

Buenos días socio.

 

He vendido hoy la mitad de los títulos de Sacyr y he subido el stop a 2.35€ en precios de cierre.

Mi objetivo para la otra mitad es la zona de máximos anuales en 2.65€, mientras me aguante el stop de beneficios que iré subiendo.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12308

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paquetito a 8,342. Me queda el precio medio alrededor de los 9,82 euros.

#12309

Re: En cuanto a Sacyr

Supongo que le habrás sacado un buen mordisquete? Me alegro por ti , porque sacar algo positivo hoy en día no es tan fácil.

#12310

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno dimna, están un poco lejos, pero quedarás a la par, antes que yo, ufffff!!!!

#12311

Re: En cuanto a Sacyr

Buenas tardes.

 

Las compré a 2.21€, y no está mal el beneficio, pero hay que proteger las ganancias antes de que se queden en nada si se da la vuelta el valor.

La que me interesa que suba es TEF que no en vano es donde tengo la mayoría del capital invertido y no rasco bola en ellas, antes al contrario de momento pierdo.

Aunque sigo manteniendo la liquidez en un 50%, para hacer intradías si se puede y por si viene una gran caída más adelante.

 

Un saludo socio!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12312

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que el soporte está ya en 8 euros, y no creo que los pierda. Ahora, vamos a ver el tiempo que está entre 8.2 y 8.5, porque no hay manera de que rompa esa resistencia. De hecho hemos asistido a otro intento fracasado.

Por lo tanto, el valor sigue en su tendencia bajista desde hace ya un año, que se dice pronto. Hay poco volumen de compras, las manos grandes siguen sin entrar en TEF. Solo podemos esperar.

Y Colonial me sigue como un cohete...está claro que las alegrías casi nunca son completas en Bolsa, ja ja ja.

Brokers destacados