Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,509 / 7,360
#12065

Re: Cuidado que rompemos

Buenas tardes socio.

 

Siempre he considerado que a estos precios TEF estaba descontando escenarios bastante catastrofistas para el valor.

De momento el romper la resistencia de 8.30€ le coloca en una perfecta situación para seguir subiendo.

Si buscamos resistencias en gráficos a medio y largo plazo las podemos encontrar por todas partes.

A mi me gusta el movimiento que está haciendo en los 2 últimos meses desde que marcaramos mínimos en 7.45 y según este movimiento me voy guiando.

El romper los 8.60€, significaría marcar nuevos máximos de 2.018 y para mi es el objetivo que tengo a corto plazo.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12066

Re: Cuidado que rompemos

Buenas tardes.

 

Ya que hablamos de análisis técnico los 8.45€ es más o menos por donde pasa la media de 200 sesiones descontando el dividendo y puede frenar al valor.

Pero como he dicho antes el objetivo del movimiento son intentar romper los máximos anuales de 2.018.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12067

Re: Cuidado que rompemos

el divi será en junio,,,,,

#12068

Re: Cuidado que rompemos

Buenas tardes.

 

El índice Eurostoxx 600 Tlelekom: SXKP también está acompañando el movimiento oCotiza a 274.49 +1.27%.

https://es.investing.com/indices/stoxx-europe-600-telecom

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12069

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

Igual que dije hace más o menos un mes y medio, recordar que a 1 de noviembre de 2017, TEF andaba tocando rangos de 9,1 - 9,2 € y todos coincidíamos que el valor estaba de capa caída.

Pocos meses después estamos intentando superar los 8,3 y nos contagia cierto optimismo con estas cifras.

Yo lo veo con optimismo también, pero con mucha cautela. De todo lo que no sea cercano a 9 no me fío.

Saludos!

#12070

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y haces bien. Yo estoy en tu linea . Hay que ser prudentes. A la mínima te quedas pillado.

#12071

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paso a paso y lo que queramos, pero el valor no puede aspirar a menos que repetir los 10 euros del año pasado. Entonces todavía tenía más deuda. La deuda no es excusa. Eso sí, necesitamos a un IBEX en 10.800.

#12072

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Linea, seguimos para bingo.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados