Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,497 / 7,389
#11969

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al final otra subida de mierda en sintonía con el IBEX. Aunque ya no sube ni aunque suba el IBEX, como ayer.

La primera y la última vez que entro en TEF.

#11970

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Malasombra, ¿en cuánto estás promediado?

#11971

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Llevamos una semana hasta ahora con volúmenes paupérrimos propios del mes de Agosto, por lo menos hoy hace un día estupendo y podemos irnos a pasear.

 

Un saludo!

Nota: Eso no quiere decir que os mande a paseo, JA-JA.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11972

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Esto me imagino que cambiará a partir de mañana con el vencimiento de derivados del Viernes, aunque el trabajo para dejar los índices y valores donde los del puro quieren ya está hecho.

En cuanto a TEF de momento otra vez que se arruga al llegar a 8.22€, cotiza ahora en 8.175€

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11973

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos dias Carlos

 

¿Tú , con la cantidad de datos que tienes y tu buena traza, podrías calcular, desde el 2006 la cantidad de dividendos que ha repartido Telefónica, en efectivo y por título?

En cuanto a las AK desde el 2006 me constan en los siguientes años: 2015, en dos ocasiones y otra en 2016.

Muchas gracias crack

 

 

#11974

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En 9,7, Rahomar. Pero a poco que toque el 9,5 vendo como alma que lleva al diablo para no volver en la vida a esta acción. 

#11975

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tranquilo Malasombra, una situacion similar ha pasado con Gamesa, yo vengo de alli, deje gamesa en 13, para promediar en telefonica en 7.5. Estaba en 8.9 y ahroa en 8.2. Esto es desquiciante, pero esque miras, y muchisimos valores estan en la misma situacion, vayas donde vayas, veras vacas donde deberia haber circos.

Pero bueno, ya llegan los camiones para montar el circo, y será un GRAN ESPECTACULO 10.5-12 mínimo.  Yo con mis profetizaciones no doy ni una, pero al final se tiende a darme la razón, lo que no en los tiempos que vaticino.

#11976

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días socio.

 

Lo que tu comentas de los dividendos deben estar entre 8€-9€ desde la fecha en cuestión.

En aquel entonces el formato de dividendo era sript de alrededor de 1.25€, luego bajó a 0.75€ también en formato script alrededor de 2.013.

Ahora está en 0.40€.

Si no recuerdo mal me parece que se suprimió un año y hubo alguna ampliación de capital liberada con derecho de subscripción preferente.

 

Un saludo, espero que te sirva el post!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados