Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,807 / 7,294
#14449

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo opino igual. Si llegásemos a esos 8.25€, a ver si unos resultados mejores de lo esperado la hacen romper por arriba.

#14450

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

También puedes poner un stop dinámico y si se da la vuelta no te pasa eso!!!
Que quieras vender a 5€ y al llegar piensas que tiene recorrido aún y se pone a 6€, pues lo subes a 5,50€ que sigue y se pone a 6,40€ lo subes de nuevo a 6€ no venderas en máximos;pero ya se sabe que eso es casi imposible.
Los sentimientos que mueven el mercado tanto o más que los fundamentales el miedo y la avaricia son los dos igual de complicados de gestionar,solo con disciplina y en ocasiones ni con esas.
Saludos.

#14451

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Más bajada!!!!
El mercado suele sobrerreaccionar y para lo que representa México creo que ya era suficiente castigo;otra cosa hubiese sido Brasil.

#14452

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estás subidas fuertes y repentinas de TEF(y debo añadir muy agradecidas) nos ha pillado a la mayoría con el pie cambiado. Sin duda criteria debe estar comprando acciones a espuertas con estos precios de risa.

Están llenando las vallas publicitarias en las calles de propaganda de AURA en todas partes, me da la sensación que Pallete ha encontrado la cuadratura del círculo para reducir deuda y que nos va a sorprender a todos cuando presente los números. Aquí hay gato encerrado pero para bien.

#14453

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo pienso igual que la mayoria comenta. 

#14454

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pienso lo mismo, mientras vaya subiendo su cotización, pues el Stop loss tambien, acompasado con un margen del 3-5% de ese modo si baja sera tras subir un pico, ya tienes plusvalias en vez de perdidas. Eso puede ser preferible incluso a un take profit. Pero lo que está claro es que cuando se entra hay que tener una minima estrategia de salida, con cierres parciales al menos, o se nos pasará el arroz, y nos tiraremos de los pelos luego.

Por otro lado a la hora de comprar Matildes, voy a esperar a ver si hay recogida de beneficios o corrección para comprar el tercer paquete, ya que tras una subida grande suele haber una cierta bajada cortesia de las manos fuertes y no tan fuertes.

Al menos ya parece que tras 15 meses cuesta abajo desde los 10,6 de marzo del 17, la travesia del desierto de TEF esta cercana a acabar y que llegarán mas dias verdes que rojos.

#14455

Sectorial Teleko

Buenas tardes.

 

El sectorial europeo de Telekos sigue acompañando las subidas de TEF, tras al igual que la operadora maracara mínimos anuales el Pasado Lunes alrededor de 248.

En concreto cotiza a: 259.79 +0.38%

https://es.investing.com/indices/stoxx-europe-600-telecom

 

Un saludo y Viva San Fermín!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14456

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

TEF está cotizando en el día de hoy por encima de la resistencia de 7.65€ de una forma tranquila pero al fin y al cabo positiva.

Cotización actual: 7.703€ +0.52%.

Rango diario: 7.645€-7.722€.

Recordar que TEF marcaba mínimos intradiarios este Lunes en 7.166€.

 

Un saludo y Viva San Fermín!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados