Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,191 / 7,360
#9521

Re: Visión general

A ver que nos cuenta hoy TEF, de entrada se ha apoyado en la MM20 y en la línea azul (Kijun), para ahora ponerse verde suave y topar con la bajista. Esperaremos tranquilos el cierre. Saludos

#9522

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Rango diario de TEF:  8.31-8.385

 

El movimiento que está haciendo TEF en esta mañana fue parecido al de ayer tanteando la zona de 8.30€, para después irse a la zona de máximos del día.

El máximo de ayer fue 8.406, yo diría que si superamos los 8.43€, el acercamiento a la zona de 8.55-8.60 es bastante posible.

 

Un dsaludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9523

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con un volumen tan paupérrimo muy lejos no vamos a llegar

#9524

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola!!!

Situo la resistencia principal en los 8´7 ,el día que cierre por encima de eso, si lo hace con volumen, creo que lloraré de alegría, hasta el momento el retroceso, descenso, caida, ha sido brutal... a ver si hoy cerramos por encima de 8,430 como dice Carlos.

Un saludo!!!

#9525

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si el volumen es bajo pero no se produce descenso en el precio, puede significar que se está comprando...lo importante es que  si tras poco volumen, este se acelera subiendo el precio, es una estupenda señal. Lo malo sería ver ahora una subida de volumen y el precio cayendo...pero es lo que tu dices, da la sensación de no tener fuerza ni para superar el máximo de ayer...

Un saludo!!!

#9526

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buena reacción intradía. Veremos como cierra hoy.

#9527

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Qué buena señal si cerrara como ahora...pero el volumen ridículo no invita al optimismo cara al cierre, veremos...

#9528

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Terrible lo que le está costando superar el miserable 8.4. Nunca había visto el valor tan debil -de las veces que he estado dentro, quiero decir- vamos a ver si repunta al cierre y por fin lo logra...

Te puede interesar...
Brokers destacados