Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
695 / 767
#5554

Atentos a Cad/Jpy, figura interesante

 

Buenos días amigos;

Para el día de hoy, detecto un triángulo descendiente para el cruce del Canadá frente al Yen Japonés (CAD/JPY). Al quiebre de la base de los 81.83, salgo en cortos al mercado con un stop en los 82.51. Ahora bien, voy a plantear el objetivo de la siguiente forma:

 

·        Al llegar los precios a la zona de los 81.44, voy a proteger la posición colocando el stop en el punto de entrada.

·        Cerrare la mitad de lotes y dejare correr hasta el siguiente objetivo situado en los 81.01.

 

Un saludo y muy buen Trading.

 

 

 

 

Cad/Yen

Cad/Yen

#5555

El “Cable”, podría extender ganancias

Buenas tardes amigos;

Desde un punto de vista meramente técnico, el cruce Libra frente al Dólar ( Gbp/Usd), parece estar a punto de superar la resistencia de varias semanas ubicada en la región de los 1.2575 y con ello apunta a probar una resistencia en la línea de tendencia a mediano plazo cerca de la región de los 1.2590-1.2600. Esta línea de tendencia se extiende desde los máximos de octubre de 2016 hasta los máximos de 2017, región que puede ser una dura tuerca a romper para los toros.

 

Un saludo y muy buen Trading.

 

 

 

 

 

Cable

Cable

#5556

Eur/Jpy = ¡Posibles largos¡

Buenos días amigos;

Para el día de hoy y como consecuencia de posible rebote técnico en base Fibo, me planteo poner largos en el cruce Euro frente al Yen japonés ( Eur/Jpy), teniendo en cuenta los siguientes parámetros:

 

Voy a comprar a mercado y en caídas a zonas próximas a los 115.50. El stop lo ubico en los 115.10, para buscar recorrido hacia los 117.00, protegiendo posición al llegar los precios a la banda de los 116.05.

 

Un saludo y muy buen Trading.

 

 

 

 

 

Euro Yen

Euro Yen

#5557

Objetivo cumplido en Eur/Jpy

Buenas tardes amigos;

En lo que respecta a la posición en el día de ayer marcada en la compra del Euro frente al Yen (Eur/Jpy), indicar que ha cumplido ya su objetivo de manera eficiente. Apenas dio tiempo a activar el trailing stop, ni tampoco se puedo reforzar lotes, puesto que los precios no respiraron hacia los 115.49/50.

 

Un saludo y muy buen Trading.

 

 

 

 

Eur-Yen

Eur-Yen

#5558

Re: Objetivo cumplido en Eur/Jpy

Hola Iron, ¿qué te parece esto?

#5559

Re: Objetivo cumplido en Eur/Jpy

Hola buenas tardes,

Entraste en la posición?

 

 

#5560

Vigilo Usd/Cad para posible Pull-Back

Buenas tardes amigos;

Para el día de hoy propongo estrategia de cortos para el Dólar frente al Canadá ( Usd/Cad). Me fijo en el tipo de cambio y también la racha negativa que lleva la divisa, tras las caídas del precio del crudo. Tenemos datos de inflación de Canadá y PMI´s en EE.UU, que me harán vigilar la zona de los 1.35—1.3575, para posible entrada en cortos.

 

Por lo tanto, los cierres intradiarios por debajo de la mencionada zona, me hará tomar decisiones para salida en cortos para el cruce, teniendo en cuenta un stop en la zona de los 1.3575, para ir a buscar un 1 a 1 en la respectiva posición.

 

Un saludo y muy buen Trading.

 

 

 

 

Usd Cad

Usd Cad

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados