Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
693 / 767
#5537

Re: Forex, pulso de mercado

Da gusto llevar a cabo colaboración entre todos.

Un saludo.

#5538

Re: Forex, pulso de mercado

Atentos al AUDUSD, según mi puntos de vista en los próximos días podría haber movimiento fuerte. Presenta dos zonas de soporte y una resistencia, si rompiera o el primer soporte o la primera resistencia su precio podría salir disparado:

#5539

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas tardes amigos;

Para el día de hoy, aprecio la formación de una cuña descendente en el cruce Dólar frente al Peso Mexicano ( Usd/Mxn).

 

Dicha pauta me hace establecer largos al producirse la ruptura de la zona de los 18.81, colocando stop en los 18.66; para ir a buscar recorrido hacia los 19.03.

 

Un saludo y muy buen Trading.

 

 

 

 

 

 

Usd - Mxn

Usd - Mxn

#5540

Atentos al rebote que hay en el “Cable”

Buenas tardes amigos;

 

El cruce Libra frente al Dólar (Gpb/Usd), ha logrado rozar la gran zona de relevancia ubicada en los 1.2480 y se está manteniendo en fase lateral desde entonces. Esta pauta podría significar un posible punto de inflexión en el cruce, puesto que la consolidación de los precios por encima de los 1.2480, me haría tomar decisiones en largo, por lo tanto, paridad a mantener en el punto de mira.

 

Un saludo y muy buen Trading.

 

 

 

Gbp / Usd

Gbp / Usd

#5541

Eur/Usd, con todavía recorrido bajista

 

Buenas tardes amigos;

La paridad Euro frente al Dólar ( Eur/Usd), finalmente falló del lado alcista desde su media móvil de 200 periodos como bien podemos apreciar en la gráfica que adjunto. Por lo tanto, por debajo del nivel de los 1.0906 espero más caídas, al menos con posibilidad de llegada a la zona de los 1.0493. No obstante, se está formando un nuevo patrón de muy corto plazo en forma de tripe suelo (habló del nivel de los 1.0655), a cuyo quiebre veríamos aceleración en las caídas.

 

Un saludo y muy buen Trading.

 

 

 

 

Eur Usd

Eur Usd

#5542

Re: Eur/Usd, con todavía recorrido bajista

He tenido bastante suerte con el oro porque me esperaba que subiera un poco pero no esto:

 

#5543

Re: Eur/Usd, con todavía recorrido bajista

 

 

Debido a la noticia de hoy del desempleo en EEUU, no recomendaría tomar posiciones en EURUSD, sin embargo en EURAUD hay una posibilidad alcista :

#5544

Re: Eur/Usd, con todavía recorrido bajista

Hoy hubo un comentario en el foro de alguien nuevo preguntando por el cambio EURAUD.

Tiene toda la pinta de seguir alcista pero no se realmente si traspasará el nivel de 1.42

Guía Básica
Brokers destacados