Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
766 / 767
#6121

Re: ¿Opción más barata para cambiar euros a dólares?

Ok, si es así es muy buena opción.
IB no tiene soporte en castellano, ¿no? Tendría que hacer todo online sin opción de hablar con nadie por teléfono
#6122

Re: ¿Opción más barata para cambiar euros a dólares?

Efectivamente es una plataforma para trabajar online, sí.  Antes había agentes con castellano en el chat. Supongo que seguirá habiendo, aunque no a todas horas. Te indican cómo hacer/arreglar las cosas, pero tienes que hacerlo tú. También tienen tutoriales muy buenos (y tb en castellano, pero no me los he mirado. La plataforma está también en castellano, pero en traducción automática y con errores, pero todo es acostumbrarse. Yo la uso en inglés.

#6123

Re: ¿Opción más barata para cambiar euros a dólares?

Ok. 
Sólo quiero la cuenta para meter un dinero en euros y desde ella convertirlo a dólares, como he comentado.
Ya he solicitado la apertura. Imagino que no será tan complicado y con un poco de soporte en chat en inglés que me vaya traduciendo con google, no creo que sea tan complicado.
Muchas gracias por la ayuda
#6124

Re: ¿Opción más barata para cambiar euros a dólares?

Para eso no necesitas soporte tampoco:

Buscas con la lupa el par EUR.USD. Como quieres comprar dólares, pones una orden de venta por el importe de euros que quieres vender y listo.


#6125

Re: ¿Opción más barata para cambiar euros a dólares?

Hola,

Estoy en la misma situación que fcf123. Las dudas que me quedan son:

 -Al hacer la operación en IB, se quedan los dólares en la cuenta como dólares. Es decir, ¿IB tendría cuenta multidivisa?
-  Si es así, una vez los tengo ahí, ¿puedo hacer una transferencia a otra cuenta en dólares (xtb)? ¿O solo podría operar desde IB con esos dólares? 
- ¿Esa transferencia tiene alguna comisión/coste?
- ¿IB tiene algún tipo de comisión por tener la cuenta "parada"? Sólo la abriría para hacer esta operativa, que no será muy frecuente. La mayor parte del tiempo estaría sin usar.

Gracias por la información a todos 👍🏼

#6126

Re: Forex, pulso de mercado

1. Sí
2. Solo puedes transferir a una cuenta bancaria a tu nombre. A no ser que tengas cuentas en EEUU, o Suiza, multidivisas o algo similar no podrás transferir sin que te peguen un palo de tipo de cambio de por medio. 
3. No. Creo que ahora es 1 al mes gratuita. Antes eran todas.
4. No

Añado que hacerse una cuenta implica declararla. No hacerlo probablemente os acabe trayendo más problemas de los que pensáis evitar. Todo ello implica fiscalidad internacional y pagar a profesionales especializados.

IB es para operar bastante. Si no lo vais a hacer, os recomiendo un broker nacional. Ahorraréis tiempo, dinero y preocupaciones
#6127

Re: Forex, pulso de mercado

Muchas gracias por la  respuesta.

Para operar tengo xtb, es donde tengo la cuenta en dólares(vacía) y a dónde los pasaría una vez cambiados en IB.
Investigaré ahora lo de declarar la cuenta y lo que conlleva. Hablando desde la ignorancia, al final si solo es la operación de cambio y tengo la cuenta vacía entiendo que será sencillo y podré hacerlo yo mismo en la declaración.
Guía Básica
Brokers destacados