Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
688 / 767
#5497

Extensión de declive en el “Cable”

Buenas tardes amigos;

El cruce libra frente al dólar ( Gbp/Usd), perforo con decisión el soporte de los 1.2254 (mínimo del 19/01/2017). La estructura técnica de la paridad, muestra a la moneda expuesta a caídas más amplias. En el punto actual, la resistencia horaria a tener en cuenta para posible alivio a la reversión, la ubico en los 1.2214, pauta que por el momento no veo viable.

 

En el medio plazo, el patrón bajista se ha acentuado mucho más tras el voto del Brexit, lo cual deja expuesto al cruce a mayores declives. Me mantengo en cortos con punto de inflexión ubicado en los 1.2214.

 

Un saludo y muy buen Trading.

Cable

Cable

#5498

Re: Extensión de declive en el “Cable”

Hola Iron, si ayer estuve estudiando este valor, me mantengo a la espera por si se diera la vuelta al precio para entrar fuerte, por ahora parece que el valor no se está frenando en la caida.

Que pena no haberlo visto antes!!!

#5499

Rebote en el Eur/Usd = ¿EN LARGOS?

Buenas tardes amigos;

Las caídas tempranas que asistimos ayer en el cruce euro frente al dólar ( Eur/Usd), extendieron las pérdidas de la semana hacia los niveles más negativos en cuatro días de negociación. No obstante, el informe de ayer destacó que el potencial para tres patrones alcistas, como señal negativa de reacción al aumento del pasado viernes, se ha debilitado. Esto se podría justificar, dado el interés de compra que ha vuelto al cruce y ha llevado a ganancias netas.

 

Me pongo largos en los 1.0600, con stop en los 1.0540, con búsqueda de beneficios hacia los 1.0681.

 

Un saludo y muy buen Trading.

 

 

Euro Dolar

Euro Dolar

#5500

Re: Rebote en el Eur/Usd = ¿EN LARGOS?

Buenos días Iron

¿Le abrás sacado un buen pico si entraste en 1.06 no? habría sido una muy buena entrada.

#5501

Re: Rebote en el Eur/Usd = ¿EN LARGOS?

Hola buenas tardes,

Si, Objetivo cumplido para la paridad.

Un saludo.

 

 

#5502

Re: Rebote en el Eur/Usd = ¿EN LARGOS?

Espectacular caida hoy de la libra:

#5503

Colocamos cortos en Aud/Jpy

Buenas tardes amigos;

Para el día de hoy voy a llevar a cabo una estrategia de cortos en el par dólar australiano – yen ( Aud/Jpy). Por lo tanto, planteo compra de yenes ante posibles riesgos de los próximos días (con elecciones en Holanda, subida de tipos en EE.UU, Brexit o caída pronunciada en petróleo) y lo hago en este caso contra el australiano, puesto que lo veo excesivamente sobrecomprado durante los últimos meses.

 

Desde el punto de vista técnico, el par se encuentra en zonas de directriz bajista desde los máximos de febrero.

 

Por lo tanto, salida a mercado en los 86.94/90, con stop en los 87.33, para ir a toma de beneficios en los 86.53.

 

Un saludo y muy buen Trading.

 

Aud Yen

Aud Yen

#5504

Re: Forex, pulso de mercado

¡Qué buen despertar! me puse largo en la libra ayer y veo esto:

 

 

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados