Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,994 / 11,096
#79945

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


METX

Se me ha escapado. No he marcado precio de entrada, error.

Lo que si parece claro es que se puede, digo se puede, estar creando un suelo y una posible entrada los 0,47 y los 0,52. Si se pierden los 0,46 iríamos a los 0,3xx y por arriba superar los 0,72 darían precio hasta el dólar.

Sigo creyendo en el valor y voy a poner la orden a 0,47.

Continúan mis coches y motos eléctricas, y empresas mas limpias ( tema carbono)  dando alegrías ZEV, YVR, SNMP.....


#79946

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


FED

La Fed anuncia que el tapering comenzará en Noviembre y que acelerará en Diciembre y los tipos de intereses en 0,25%

No tocan los tipos de interés, mejor.




#79947

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

  • La Reserva Federal dijo el miércoles que comenzará a reducir el ritmo de sus compras de activos a finales de noviembre.
  • Mensualmente, la reducción verá $ 10 mil millones menos en bonos del Tesoro y $ 5 mil millones menos en valores respaldados por hipotecas.
  • También hubo solo un ligero cambio en la opinión de la Fed sobre la inflación. La declaración posterior a la reunión mantuvo la palabra “transitoria” para describir los aumentos de precios que se están ejecutando en un máximo de 30 años, aunque matizó el término un poco al decir que “se espera” que las presiones sean temporales.
#79948

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


METX


Para arriba....
#79949

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX

Me he ido a hacer unos recados y la he dejado en rojo.. sorpresa verla a la vuelta así.. ojalá dure...
#79950

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bien vista, que siga.....METX
#79951

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

USEG,,,,,,,,,dentro más a 3,93,,,,,,,,,,,,,,las otras las llevo a 4,93.


#79952

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI,,,,,,,,,,,,,dentro más a 1,27,,,,,,,,,,,,,,,aquí no promedio ,,,,,,acumulo,,,,,,,,,,,,las otras las llevo a 1,30
Te puede interesar...
Brokers destacados