Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,991 / 11,095
#79921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Con esta hay que tener un cuidado de la ostia, aunque me jugaria la mano a que acaba en verde.
#79922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los datos económicos de hoy han salido buenos ¿ qué demonios hacen los indices en rojo ? pues lo que hacen es esperar al comunicado del FOMC y saber si suben tipos de interés , a las 19:00 será .... yo de aquí no me muevo, a ver si nos van a aguar la fiesta y se nos va todo para abajo... o acabamos en verde.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#79923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KPTI

No me preguntéis el motivo, pero por fin tienen un día decente...
Ahora mismo suben un 23%....
Han publicado resultados financieros, pero vaya, que no son para tirar cohetes...
Están 2 céntimos por debajo de la previsión en pérdidas, aunque los ingresos son superiores a los previstos..
Imagino que habrá letra pequeña que no me he molestado en leer, porqué están que se salen...
Ya le toca, porqué en marzo rondaban los 26$ y ayer cerraron en los 5,78$...
Con razón las tenía en pérdidas superiores al 60%....
La valoracion objetiva en Yahoo es de 15$....
Hace un tiempo, ficharon a Richard Paulson como directivo, ex Vice Pte de Amgen....
Tengo un amigo que trabajó en Amgen y me dijo que era un crack el tal Paulson.....a ver si es cierto y levanta la empresa....

CLVS

Perdiendo un 5,67%, tras no conseguir batir resultados financieros, ni en EPS ni en ingresos....
De todos modos, se han recuperado un poco desde los mínimos diarios....

TCON

Presenta resultados al cierre con un consenso en EPS de -0,32$....

Un saludo y muchos aciertos
#79924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIMI

Vendo las 3000 a 0.79 con un poco de beneficio, no termino de fiarme. A ver si puedo entrar de nuevo más abajo y las dejaré hasta los 0.94 por lo menos.
#79925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMBR

Está anunciado:

Timber Pharmaceuticals shares are trading lower after the company priced a roughly 23.44 million share offering of stock and warrants at $0.64 per share and accompanying warrant. 
#79926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX

Alex... ¿has vuelto a entrar como comentabas?.. Se ha ido directamente al precio que decías antes de tu salida, por lo menos en los mínimos del día... A mí es evidente que me pilló con el pie cambiado.. me toca esperar...
#79927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compro otras poquitas de INPX a 0,875
#79928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTP 

Ya empieza a calentarse, +5%
Brokers destacados