Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,363 / 11,090
#74897

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WWR

Ojalá... creo que es de las que necesitan paciencia... pero de las que puede ir proporcionando mucho recorrido...

Es lo mismo que pienso de JAN...
#74898

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALF

Dentro a 12.50
#74899

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR
Ayer las vendí en 4,22 las de 3,10 pensando que la pifié y resulta que lo acerté. 
GBR
Lo mismo,  vendí a 8,40 las de 5,20 y no estaba muy convencida, menos mal porque hoy -30%
Es la primera vez creo yo que me salgo y bajan jajajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#74900

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WWR

Dentro a 5.33, a ver lo que hace esta tarde.
#74901

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarivum tienes alguna otra para un medio largo plazo  así en el punto de mira??? me preocupa perderme posts que el foro es prolijo :)
saludos foro!!!
#74902

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALF

Vendidas a 13.95 las compradas a 12.50... 

Tercer intra hoy y cuarta venta consecutiva con ellas...
#74903

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por futuro potencial, sigo creyendo que CTXR todavía tiene mucho recorrido para arriba (espero verla con dos dígitos)... y me gustan también mucho para invertir en ellas y ser paciente WWR - JAN - GNPX - SREV y, en plan más arriesgado, en mercado OTC, las ALYI, que ya no llevo, y ATAO.

Edito: Olvidé WIMI...
#74904

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

@templarivm Impresionado estoy de lo bien que haces esas entradas y salidas en valores con esa volatilidad!! Que bien aprovechas!!! Menudo surfero estas hecho!!! ejejej
Sigue en esa buena forma!!
Brokers destacados