Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,916 / 11,098
#79321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 NXTP 

Ahora mismo en pre suben un 23% a ver si luego sigue esa tendencia y te forras!! Vamossss
#79322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS

Sube sobre un 10% en pre por esta noticia:

https://www.streetinsider.com/dr/news.php?id=19087997

A ver si igue, aunque me parece que no hay chicha suficiente para estirón grande.

Han comprado el 51% de una empresa de energía solar. Lo anunciaron en septiembre y hoy anuncian que es definitivo.
#79323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


METX

Dentro a 0,3345
#79324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTP
Acabo de llegar y veo que la subidita se ha quedado en menos de la mitad con lo cual en este punto solo puedo salirme como he entrado sin pérdidas ni ganancias ( las llevo a 2,66), algo es algo. Con estas bajadas que hemos sufrido todo lo que no sea una subida del +50% es una miseria porque normalmente uno ya viene cojeando y de poco sirve un +20%. No le voy a quitar ojo a ver si al menos le saco unos euritos. 

DOGZ
La de los perritos la única que me da alegrias jajajaja,  lleva una subida de  +80% desde que empezó el año , no es ninguna tonteria. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#79325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Fuera a 0.75 desde 0.70. No es mucho, pero iba cargado y saco para varias cervezas. No me fío mucho y me pensaré recomprar más abajo.
#79327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
A esta le tendremos que sacar lo que nos debe a base de intras porque vaya plomazo de valor.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#79328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Pues sí, totalmente de acuerdo. Con el float tan grande que tiene, para pegar un salto grande necesita otra día con los de Reddit.

BRQS

He puesto orden de venta en 0.63 (las llevo a 0.75) y sólo me ha vendido 3000 de las 15000 que llevo. Y ha empezado a caer. Creo que lo de hoy es una noticia con poco fundamente, como comentaba antes, y que el precio volverá a bajar, para reentrar. Aunque confío en que antes de fin de año nos dé una salida digna!
Te puede interesar...
Brokers destacados