Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,749 / 11,101
#77985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buenas ventas con esas CEI... 
#77986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP
Te voy a acompañar a 3,05 también  .... no tengo ganas de calentarme la cabeza hoy viernes jajajja ... y las ANY  ya las llevo ...no compro más
Edito
retroceden a 2,93 ....  demasiada subida llevan no les voy a quitar ojo por si acaso tengo que saltar
GBR
También la veo bien , esa igual un día nos pega petardazo, nada más pueda le meto tirito. A ver si el Nasdaq deja de hacer el gili y tiran todas  para arriba

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#77987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HGEN,,,,me tiro al tren,,,,,,,,,,,,,,dentro a 6,80.
#77988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP

Se han puesto feas... como sean de las que van disolviendo la subida de la new, vamos listos... Suerte...
#77989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPRT

Le han metido un halt por una brusca caída...
#77990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Al loro que ha despertado
#77991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI .... Ya me estoy arrepintiendo de no haberme bajar con vosotros 📉📉📉
#77992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP
He dudado al entrar por la subida que llevaban de un +40% pero viendo la gráfica pinta muy bien me parece a mí.... si no chuta salgo , paso de quedarme pillada , pero le voy a dar un margen, están todas igual ... el Nasdaq está rojo le doy de bajada hasta 2,90 , he sacado pluses en otras y puedo permitirme hacer el gilipuertas un rato jajaja pero no mucho ...

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados