Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,915 / 11,073
#79313

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sobre noviembre, como BTC siga alcista y empiece la fiebre cripto... igual no le prestan mucha atención a nuestros chicharros. Esperemos que no!!
#79314

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muuu buenassss
Pues yo creo q eso no seria tan malo… visto lo visto…
Hay mas especulacion que reaccion alas buenas noticias…
Es mi opnion eeh… que yo de esto se lo justo.. pero vamos q creo q el q haya tanta gente aqui, hace q esto se mueva mas por esa gente mas q por la empresa como tal….

#79315

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué tiempos aquellos... 
Ojalá vuelvan pronto! De momento nos toca tener paciencia... no queda otra
#79316

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTP 
Estaba en rojo y de repente se ha disparado a +13% , mañana sacan el ER si puedo las largo hoy , no me voy a quedar a ver qué pasa no sea que salga mal

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#79317

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Les está costando pero van bien, esperaba mucho más pero aún quedan horas.
#79318

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FTFT

Pegando un estirón +5% 
#79319

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Menuda volatilidad , del verde pasamos al rojo ipso facto, vaya gracia. Aqui hasta que no termina la sesión no hay que hacerse ilusiones.
CEI
Onde va ??????????  
Esta claro que cada día los PM y AH no tienen nada que ver con lo que puede pasar en sesión. CEI en premarket la he visto a +11% y ahora  se ha ido ya a .... -2,66 %  

Y las cripto ...viento en popa a toda vela ......  


Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#79320

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTP
Al final de sesión me la he llevado por narices  porque si salía lo hacía con pérdidas , lo malo es que al cierre daban el ER , por lo visto debe haber sido bueno porque en este momento suben en AH un +22% , a ver si lo aguantan hasta inicio próxima sesión , este valor es muy especulativo da bastantes bandazos. Veremos  si al final le puedo sacar algo.


Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados