Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,839 / 11,100
#78705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS,,,,,,,,,,,,,,más a 0,59
#78706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER 
Yo la mantengo, en la última entrada me ha cogido algunos beneficios , sigo con saldo positivo de todas formas. Esta igual que baja 3$ los sube. Las correcciones después de un gran tirón son inevitables . Creo que no va a tardar a tirar para arriba.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#78707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER

Hoy preocupaba, pero ha remontado y se porta bien... Lástima que justo entré un día que las cosas se torcieron por diversos motivos y ahora sólo intento recuperar... En fin, paciencia... 
#78708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALZN

Entré en 3.10, después de perseguirla hoy en varias ocasiones con órdenes que no entraron, para variar, por uno o dos céntimos... Es increíble la racha que llevo en las últimas semanas con este asunto...
#78710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es muy guay eso que pone Sr Sergioavilaluengo,,,,,,,,,,,pero por favor,,,,,,,,,,,,,,,no sea usted tan capullo de ponerlo en el título de este hilo,,,,,porque nos despista y aparte nos importa tres pares de cojones,,,,,,,,,,,,,,y si usted lo pone ponga el mensaje normalito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,muchas gracias artista
#78711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER
Ha sido decirte que no iba a tardar en subir y ha empezado a tirar  para arriba ....no me he equivocado, ahí la tienes +18%, casi 2$ de subida hoy. Con que al final de sesión se quede en un +9% ya me conformaría

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#78712

Re: Entrevista 🎙️ ANÁLISIS Euro EUR, dólar USD, libra GBP, Yen JPY, Crudo WTI y Brent y GAS NATURAL 🛢️

Trolete trolete estas reportadete


,
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados