Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,956 / 11,072
#79641

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente de acuerdo @anitcri!! Yo cuando hablaba del amor, era en un sentido estadístico. Es de las pocas, OCGN, que tengo un 100% de efectividad de beneficios y con buenos %... En eso se basaba mi amor jejeje Lo demás, totalmente en la línea de lo que expones, compra , vende y de lo que se trata es de ganar billetes...
Un saludo
#79642

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN 
Al final he vuelto a entrar en 9,14... Subí algo la entrada. Intención vender hoy

#79643

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder que bueno socia,,,,,,,,,,,,,,,de eso se trata este tema,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Veterana.
#79644

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
#79645

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PMCB

Dentro a 2,98

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#79646

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

También lo he visto, pero no se si es fake o que?
#79647

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIMI,,,,,,,,,,,,,,,,,,estos chinos son la polla.

Venga otra paradiña,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que cojones,,,me las quedo,,,,,,,,,,,las daba por perdidas.

Volumen medio 317k,,,,,,,,,,,,,,,,hoy mueve 120m,,,,,,,,,,,,,,,,,,,como una jodida regadera
#79648

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIMI
Calla que al final igual hasta te sales decentemente de esta y todo!
Lo que pasa que la paran todo el rato... malditos!

Brokers destacados