Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,249 / 11,073
#49986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKRX me dio una gran alegría anoche en AH, aunque estoy acojonaito a ver si abre igual o mejor. 

Las compré a 0.29 sin saber lo de que el día 1 iban a pedir chapter 11. No sé por qué, pero las aguanté a ver, y ayer empezó a entrar volumen AH y pegaron un estirón de 0.25 a 0.31. Entiendo que fue por el earnings report que lanzaron a última hora.

Mi idea es aguantar hasta los 0.35/38, aunque me da que va a haber un gran dump de los que se quedaron pillados como yo... ¿cómo lo veis?

Gracias!
#49987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

microvision

Hoy lleva buena subida en apertura
#49988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevo 4 días en bolsa. Si entro en mvis, que me recomendáis. Meter precio ya fuera sesión o esperar a Que abra? No sería la primera vez que la corrección que se le da en la apertura se desvanece al abrir bolsas 
#49989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MAVIS

Hoy seguramente abrirá al alza, yo me esperaría que corrigiese un día. Tiempo habrá de comprarlas más bratas
#49990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKRX
Sale al alza, pero cuidado que está o estaba en suspensión de pagos
#49991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RMBL

0.45 Me marcan en apertura, veremos...
#49992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX

Solofarmas, tu que sigues muy de cerca a esta, como la ves en el corto??? Esta en pre a 6,26 eso si, sin volumen, pero joder lleva unos dias desde los 3,xx....

Gracias.
Brokers destacados