Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,767 / 11,098
#78129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

ATER también la llevo siguiendo toda la tarde, a ver si llega al entorno 10,50 - 10,60 para entrar.

s2.
#78130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER
Espero que no baje tanto....  entre 11,7 -11,3 la esperaba, no creo que vaya más abajo .... pero tampoco me fio
Tirito a 11,56
Edito
Se va algo más abajo .... a ver si toca fondo ya de una, si le da por ahi se baja a los 8

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#78131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Lleva tres días bajando, a ver si esta semana que tiene "presentación" se nota.

Buenas tardes
#78132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a la buena gente.


Anihur,,,,,,,,,,,,enhorabuena,,,,,,,,,,,,,,eres de la escuela del aguante,,,,,,,,,,,,,horchata en vez de sangre.

CEI
#78133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, lo cierto es que, en mi caso, desde febrero/marzo, me veo obligado a aguantar y ver mis valores en rojo, un día tras otro...
Por estadística, septiembre, y en especial la segunda quincena, suele ser lo peor del año...
Un coñazo y un aburrimiento impresionante....la gente del foro sí que se divierte y se lo pasan bien de intra en intra y tiro porqué me toca...
Pero bueno, nadie ha dicho que esto fuera fácil, y si algo es cierto en este mundillo, es que la paciencia tiene su recompensa...aunque a veces, cuesta aguantar...
Recuerdo las ARRY, cuando las llevaba en cartera, que un día le aprobó algo la FDA y yo más contento que unas pascuas, porqué en pre subían de lo lindo....
Fue abrir los mercados y despeñarse un 18%, creo recordar....me quedé con un palmo de narices..
Y luego, ya sabéis cómo terminaron, BO a más de 40$....
Pue eso, que en mi caso, no me queda otra que tener paciencia.....
Es lo que tiene estar por fundamentales y no por técnico, que te puedes morir de aburrimiento....
El jueves, presentan posters EPZM,  CTMX, CLVS y KPTI, y creo que el domingo, le toca a AGEN....

Un saludo y muchos aciertos

#78134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI vendidas a $1.74 promediadas a $0.56. Creo que pasaran del 2 pero no aguanto más 🤣😂
#78135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajajaj,,,,,,,,,,,,,,,con dos huevos,,,,,,,,,,,,,,,pues si pasan que pasen,,,,,,,,,,,,,te lo has llevado crudo,,,,,,,,,,,,,,,,ahora,,,,,,,,,,ya sabes lo que te toca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la rondita de marras.

CEI.

El 1,80 te dije,,,,,,,,,,,,yo no aguanté,,,,,,,,,,,,,las liquidé a 1,60
#78136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

@the-sniper que hacemos con labios de fresa TYHT? Yo creo que pasa los 12 pero sólo intuición ☺️☺️☺️
Te puede interesar...
Brokers destacados