Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,584 / 11,088
#76665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuando aquí ya se empieza a hablar de bebidas espiritosas , música , películas ..... es que la bolsa está chunga , chunga , chunga... jajajajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#76666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay que engañar a un 3 de Agosto como se puede,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a todo esto.........................tú,,,,,,,estudias o trabajas,,,,,,,,,,,,,,,jajajajajaajj.


Qué es eso de bebidas espiritosas?????,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Macallan es whisky,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el whisky
#76667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo cierro,,,,,,,,,,,,,que esto me cansa.

Me voy a refrescar un poquito por mi ciudad y compartir opiniones y tal
#76668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que sepas que estás tomando una bebida espirituosa ... para tu información :
Se considera bebida espirituosa a aquellas bebidas con contenido alcohólico procedentes de la destilación de materias primas agrícolas (uva, cereales, frutos secos, remolacha, caña, fruta, etc.). Se trata, así, de productos como el brandy, el whisky, el ron, la ginebra, el vodka, o los licores, entre otros.
Vamos, son las que alegran el espíritu .... jajaja. Yo ahora estoy de vacaciones y justo cuando tengo tiempo para hacer trapicheos en la bolsa esto no va ni cara al aire. Así que al final igual me dedicaré también a empinar el codo jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#76669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLVS

Presentación de resultados financieros ante de la apertura..
Previsión de EPS -0,56 y unos ingresos de 41.1M...

Mañana, teóricamente, le toca el turno a AVEO, CTMX y KPTI, y el viernes, ONCY
Para la próxima semana, el lunes MGTA, AGEN, EPZM e INO y el miércoles, IMV y TCON.

De cara a septiembre, se esperar que VALN publique resultados de su ensayo comparativo con la vacuna de AZN,  KTRA se espera que publique resultados del ensayo de Fase II en relación a VAL-083 para GBM y TCON se espera que publique resultados de Fase III en relación a ENVAFOLIMAB para Sarcomas.

Y por último, el 16 de diciembre, está la PDUF de AGEN  en relacion a BALSTILIMAB.

Un saludo y muchos aciertos....
#76670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZY

Espero que nadie la lleve. Desplome total... Quizá pueda tenerse en cuenta para intra...

Zymergen Inc. (NASDAQ: ZY) cayó un 69% a $ 10.80 en las operaciones previas al mercado después de que la compañía proporcionó una actualización comercial con respecto a su cartera de productos comerciales y su pronóstico financiero. La compañía con sede en Emeryville, California, fundada en 2013, advirtió a los inversores el martes después del horario de mercado que ya no espera generar ingresos por productos en 2021 y que los ingresos del próximo año serán "inmateriales", ya que no espera ingresos de sus productos experimentales en el corto plazo. . La compañía de biofacturación también dijo que el cofundador y CEO Josh Hoffman dejará el cargo y será reemplazado de manera interina por Jay Flatley, ex CEO de Illumina.
#76671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Agosto se está haciendo de rogar el jodío, quizá por la inercia de la estadística...los datos macroeconómicos parece que acompañan, el regado de dinero parece que va haciendo efecto...a ver si es verdad y arrancamos.
#76672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,


EDU y TAL, no estaría de más tenerlas presentes durante los próximos días-semanas.

@enverto, si eres tan amable, ¿podrías decirnos qué dice el oráculo sobre RMED? Gracias como siempre.



...y por supuesto, estando en agosto no todo iba a ser bolsa (lo siento por los puristas, pero ya tenéis el resto del año):

habéis hablado de cine y música y, escuchando la recomendación que se hizo, he pensado que quizá también disfrutéis con estos dos GRANDES. Advertencia, esto o se tiene un buen equipo o mejor escucharlo con cascos y a un volumen más bien alto, nada de altavoces de portátil o celular.

Dedicado a the sniper y ambruster; sin ser es el duelo de banjos, tampoco está mal:
https://www.youtube.com/watch?v=Whg2viEY3eU


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados