Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,746 / 11,098
#77961

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es verdad, casi todos los valores que tocábamos eran del OTC y PINK. Hubo buenos pelotazos y muchos castañazos.

s2.

#77962

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay algún forero que me gana ...Framus , Kurdt , y  Templar y Sniper también llevan casi como yo, Nano también lleva algunos años ya ... esto es como una familia porque como muchos comentamos de estas cosas no se puede hablar con nadie , a mi a veces me dice alguna amiga ..vamos a quedar para esta tarde ... y tengo que inventarme trolas para escaparme de las citas porque a ver como digo que desde las 15.30 hasta las 22: 00 estoy pendiente de esto. Solo puedo quedar con la gente cuando estoy pillada y no puedo mover ficha jajajajaja
Hablando en serio alguna vez me he ido y me han jodido la tarde porque cuando he venido me he encontrado que podia haber vendido a mejor precio ...etc

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#77963

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Parece que quiera animarse, veremos...
#77964

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Está imparable
#77965

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Avgr a 1.99 que la llevo

Si hace un 250% aún le saco algo
#77966

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRXT

Son las antiguas BLUW, como comentaba el compañero Beato, cambiadas hoy de ticket porque se ha producido el merger con Clarus.

Las acciones de Clarus Therapeutics cotizarán en Nasdaq el viernes
1:23 pm ET 9 de septiembre de 2021 (Dow Jones)


La compañía farmacéutica Clarus Therapeutics Inc. y la compañía de adquisición de propósito especial Blue Water Acquisition Corp. dijeron el jueves que cerraron la combinación de negocios y que las acciones de la compañía combinada comenzarán a cotizar el viernes.

Las acciones de la compañía combinada, Clarus Therapeutics Holdings Inc., comenzarán a cotizar en el mercado global Nasdaq con el símbolo CRXT, y los warrants se cotizarán con el símbolo CRXTW.

Robert Dudley, presidente y director ejecutivo de Clarus, dijo que el objetivo de la compañía es desarrollar y comercializar andrógenos y terapias metabólicas para condiciones médicas no cubiertas en hombres y mujeres.

Clarus Holdings recibió ingresos brutos de alrededor de $ 25,3 millones como resultado de la combinación de negocios, dijeron las compañías.
#77967

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP

Subiendo de forma importante por new:

Las acciones de Endo International aumentan después de que la compañía resuelve casos de opioides en el estado de Nueva York
8:58 am ET, 10 de septiembre de 2021 (Dow Jones) 

Las acciones de Endo International PLC subieron alrededor del 23% en las operaciones previas a la comercialización el viernes después de que la compañía dijo que había resuelto tres casos de opioides pendientes en la Corte Suprema del condado de Suffolk en el estado de Nueva York.

La compañía farmacéutica dijo que llegó a un acuerdo y resolvió reclamos por 50 millones de dólares. El acuerdo no incluye la admisión de irregularidades, culpa o responsabilidad.

"El valor del acuerdo no debe extrapolarse a ningún otro caso o reclamo relacionado con opioides", dijo la compañía.


#77968

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER
Vendidas a 11,64 las compradas ayer a 10,41  a la saca !! ufffffff
Y sigue subiendo pero ya me da vértigo , después vuelvo a entrar jajajja
A 11,98 ya ...cauen jajajja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
Brokers destacados