Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,233 / 11,090
#49857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

perdón?
#49858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Efectivamente, la cosa se pone peligrosa en ese sentido. Gente que se queda en paro y pretende meterse en bolsa para hacer dinero...asì a las bravas y sin experiencia alguna. Es penoso. No sé si fue aquí donde lo comenté, quise abrir cuenta en degiro la semana pasada, por tema comisiones, y me pusieron en lista de espera con número 25870 o algo así...(aún estoy el 24k algo). Se echa uno a reir, pero es para llorar.
#49859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

mas razon que un santo

a veces cuando todo el mundo habla de comprar una accion es malo, y eso se consigue a través de colaboradores, youtubers bloguers, etc ,etc, haciendo efecto llamada, MVIST puede ser el caso reciente que hemos visto, creo recordar de 0,25 a 1,80 (aprox) ahi es donde esta  desde fuera sin casi entender, el valorar y tomar unas ganancias, es decir si la accion ya le ha ganado un 40% y entras a 0,35, aguantarla otra ganancia de aprox entre 40 y 60%  y salir en torno a las 0,55 o 0,70, de esta manera es un valor seguro en toma de ganancias,,, porque en algun momento se va a inflar tanto.... hay tanto boca a boca.... que el que compro millones de acciones a 0,25 toma ganancias de 200% y dice ADIOS y crea el panico y desplome de volumen y desplome de valor de acción

 SCON  puede tener este patron,  tiene volumen y ya lo hizo la semana pasada 
#49860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así es,,,,,,,,,,,el inflar los valores a existido siempre,,,y muchas veces los inflan agencias pagadas por la propia empresa para sacar papel.

Los offerings es un buen ejemplo,,,,,te pega un subidón un valor e inmediatamente anuncian el correspondiente offerig.
Es un juego de tramposos,,,nos movemos en arenas movedizas,pero ya lo sabemos cuando nos metemos.

Y el Nasdaq no es nada en comparación con el OTC,,,,eso sí que es una merienda de incautos,,y yo en su día fuí uno de ellos.

Yo hace años me movía en un foro de Invertia y le pegábamos mucho al OTC,y las Pink,,,eran empresas que rozaban la ilegalidad,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno,,,pues casi me arruino,,,,,dejé todo aquello y me pasé al Nasdaq.

Acabé participando en este hilo de Rankia,,,,las cosas me han ido bien,aunque me he pegado unas ostias cojonudas.
Tuve un golpe de suerte con dos valores,,,KBIO,,que ya no existe y el Ceo acabó en la carcel,,,,y AQXP,,,,,,,,,literalmente me forré,,,,pudiendo haber ganado mucho más,,,los foreros más veteranos y muchos de los que ya no están se acordarán de estas dos-

Y ahora mismo no me puedo quejar.

Para mí la clave es llevar muchas cestas,,,,,,,ahí está lo más importante,,,,hay gente he leido que dice que no conviene llevar muchos valores,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno pues no tienen ni puta idea,,,llevo muchos años en esto y me va bien ,,,,en parte por llevar muchos valores,,,me cazaran en más de cuatro,,,,pero en cuantos me lo llevo???.
El mejor dinero gastado para no arruinarte es el pagado de comisión a los brokers
#49861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aquel foro de Invertia fue las ostia,,,,,,,,,,,al principio ganamos dinero con el OTC y las Pinks,,,,,,,pero cuando fuimos de sobrados y sin miedo nos masacraron a todos.
#49862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Os leo y me acojono, por momentos, jeje. La cosa es que yo llevo poco en esto y voy con mucha precaución leyendo/estudiando todo lo que puedo e intentando no dejarme llevar. Me meto en la conversación porque de lo poco que sí me he dado cuenta, sin experiencia en bolsa, es de esas jugadas de "boca a boca" o comunicados de prensa autobombo de los que habláis.

Me dedico al marketing digital y he hecho muchas cosas de esas para empresas grandes: opiniones falsas,  bots en Twitter, comunicados de prensa cutres y sin fuentes fiables  en medio grandes (que puedes colar en la distribución de Europapress por 150 €, por ejemplo), etc.  

Aquí ya he compartido algún enlace de varias NASDAQ que publicitan como la hostia, y ves que la fuente es prnewswire.com... Cuando veo recomendaciones aquí o en foros USA (reddit está plagado de agencias chungas) intento investigar todo lo que puedo sobre las noticias. 

¡Saludos!
#49863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHIO
Atención al volumen en semanal de la ultima vela
Como le de por cerrar el gap es un buen trecho, eh?
Si me decido habré batido record de bicha mas pequeña … solo pesa 12 kilos … >_<



#49864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me has recordado a mis tiempos con las pink sheets allá por 2010, las tenía olvidadas! Jajaja. Me tiré buenos ratos con esas, con grandes éxitos y dolorosos fracasos. 

Tienes toda la razón en que bien diversificado puede dar sus frutos. Yo no soy buen consejero, que recién vuelvo a estos mundos tras años sin tocarlos, pero con algunas lecciones bien estudiadas.

Brokers destacados