Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,594 / 11,096
#76745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

A ver si es verdad que ya hemos visto el fondo. 
#76746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Dentro a 195
#76748

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes...

Para el lunes, tenemos Earnings de AGEN (EPS consensuado -0,24$, antes de apertura), EPZM (EPS consensuado, -0,62$ antes de apertura) y las INO (EPS consensuado -0,25$, tras el cierre).

Mucho rojo en la pantalla esta tarde, por el momento....
Sólo se salvan las ONCY, que han sacado buenos earnings antes de apertura, y las VALN, que posiblemente suben por el efecto NVAX....

Un saludo y muchos aciertos
#76749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojalá aciertes, pero a corto plazo, no parece que tenga buen pronóstico, tras la finalización de la financiación por parte de USA....

Un saludo y muchos aciertos
#76750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Otro paquetito a 1.90 y ya me quedo quieto hasta el lunes. Suerte
#76751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI

Intentando pasarse al verde., aunque el día es muy complicado con el XBI y el IBB cayendo más de un 2% ahora mismo...yo sigo pensando en la posibilidad de un BO en esta tras los últimos resultados clínicos presentados....
Los movimientos de las últimas sesiones son, como mínimo, curiosos y dignos de estudio...jejjeje
El día 26, se pegó un hostión desde los $2,22 del cierre del día anterior a los $1,52 (más de un 30% de caída), pero es que al día siguiente, el valor cerró en los $2,45 (más de un 60% de subida), y desde ahí, 4 sesiones después, estamos por encima de los $3...
Peor lo más curioso es el volumen tan salvaje de la caída del día 26 de julio, y luego la del subidón del 2 de agosto...
No se, pero son movimientos fuera de la normalidad...

https://investors.infi.com/news-releases/news-release-details/infinity-pharmaceuticals-presents-updated-data-phase-2-mario-275

Yo no entiendo, ni soy médico, pero en el ensayo MARIO-275 para cancer urotelial, la media de supervivencia pasa de 7,9 a 15.4 meses, es decir, se dobla.
Además, el 86,8% de pacientes del estudio MARIO-3 para Triple Negative Breast Cancer (TNBC) acabaron con una reducción del tumor y una tasa de control de la enfermedad del 84,2%.

Un saludo y muchos aciertos....
#76752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY, la mítica con estas, que papelón chaval que papelón,casi mejor sigo trabajando sino me da que reviento el ordenador de un cañonazo......

Meto mas en 4.42$
Te puede interesar...
Brokers destacados