Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,343 / 11,095
#66737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las que un día cómo hoy se mantengan o suban ,pueden denotar cierta fortaleza o calidad, cuáles tenemos asi? 
#66738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi IAG y Sabadell. Así que como debe estar lo demás
#66739

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRCH ni se despeina cosmo...pero de una como esta que ha subido esa barbaridad en tan poco tiempo cuesta fiarse...
#66740

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En mi caso la que menos baja es MICT. Y baja un 9%
#66741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo más gracioso de todo esto es que visto el premarket si al final del día sólo pierdes un 5% te duermes hasta feliz y todo.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#66742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He estado repasando y la mayoría de caídas en la mía han sido "provocadas" con cierto poco volumen. Así que me da que pensar.

He hecho alguna compra y he puesto órdenes de esas de "por si suena la flauta" para ahora a las 13.00 cuando abran los de Robinhood, por si empiezan a vender con el pánico... jeje

Aunque igual al final del día lo único que he hecho es engordar más la factura y acabo llorando!
#66743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues parece que ha llegado el día,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sacudida de árbol,,,,,,,limpieza cargarán otra vez.

Ahora es cuando hay que sacar la liquidez que comenté la semana pasada teniamos que reservar,,,,,,,,,,,la caballeria.
#66744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que se suavizan las caídas......ahora un -10 me parece poco........ vaya tarde nos espera.......


Brokers destacados