Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,503 / 11,095
#76017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RSLS

Vendidas a 4,35 las compradas ayer a 4,07. 

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#76018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, para nada.. aquí me tienes... por lo que veo esa lista irá fluctuando... 

Yo he vendido INOH porque no me quiero complicar, no vale la pena con tantas y tantas acciones donde poder invertir... Me hacía gracia esa por diversas cosas, pero adiós...
#76019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Menuda putada Pat como no encuentres solución…
#76020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De mis chicharros, CTXR i JAGX tirando del carro, aunque todavía queda mucho terreno por recuperar…

#76021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo compré LLBO este año sin problemas,,,,,,,,,,,,,,,veremos si me las deja vender,,,,,,,,,,,,,esta fue en Ibercaja,,,,,,,,cosa que me extrañó.
#76022

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VERB
Jolin la he tenido a tiro de 3, 40 pero he entrado en 3,10 y era poca subida para salirme....
ahora está oscilando en 2,88 -3,05 ... lo que no sabe es que hoy he cumplido mi regla nº1 que es entrar con la mitad de la pasta , así que ...tengo la escopeta cargada , que vaya haciendo el tonto jajajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#76023

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

YVR todo fuera  en 2.45$ promediadas en 1.65$....otra menos
#76024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO
Ibercaja ? me fuí a la oficina principal y expliqué el tema , me dijeron que lo consultarian a los que se ocupaban del tema de las inversiones a ver si podía operar con ese valor , porque es que además utilizan la plataforma de IB por eso fui a ellos .... la respuesta al dia siguiente por mail fué la siguiente :
 
Desde el departamento de mercados nos indican lo siguiente "El valor está clasificado como "Pink sheet" y cotiza por debajo de 1$. Los bróker que tiene CECA en el mercado Americano no operan con este tipo de acciones."  
Por tanto, no es posible realizar el traspaso. 
Y se quedaron tan panchos. yo no sé si es que no se enteran .... ayer llamé a otro banco y el que estaba en el departamento de inversiones , bolsa , etc para saber si tocaban el mercado OTC el tio tuvo que mirar a ver si en las tarifas estaba comisiones para OTC porque no tenia ni puta idea . Con eso que te diga.
Vete con cuidado no sea que no puedas venderlas , haz un simulacro a ver .
Yo lo que no entiendo es que tienen la plataforma de IB y no me dan solución.
Además ya peguntó un familiar mio a su gestor en IB y también le dijeron lo mismo que igual luego no las podia  vender. Así que miratelo. 
Incluso probé en plataformas Demo de otros brokers y si que tienen LLBO pero pones orden de compra  a mercado o  a menos de lo que está y nunca llega a ejecutarse , por el tema del precio, no llega a 1$. A la hora de la verdad te quedas en cuadro.
Ya me dices por favor algo si llegas a venderlas en algún momento



Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados