Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,436 / 11,098
#75482

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLIN........, Pat, si al final no has vendido llevas un buen premio,,,,,,50% arriba y fuerte.
#75484

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos.

CLRB (1.24)
Acabo de poner una orden medio submarina a 1.18 a ver si entra. El viernes el precio tuvo un rango entre  1.17 y 1.35

TC (3.11)

Lleva semanas respetando la zonza de los 3 dolares, ultimo dia entro bastante volumen, bandas de bollinger estrechandose. Pongo orden en 3.04 un poco mas bajo de lo que cerro el viernes para intentar pilllar algo, aunque muy poco, de descuento.

Voy tarde con la planificacion del dia , otra que me ha llamado la atencion es GLDS y NGL pero aun no he realizado nada.

PD. PUes no consigo encontrar TC en degiro...ya empezamos...

Buena suerte a todos
#75485

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano no las llegué a comprar estaban demasiado arriba y además eran demasiados dias sin bolsa ... lástima.... a ver si en otro momento le spuedo entrar para algo rápido

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#75486

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BSQR
Subia en el pre un 30% y que alegria me ha dado ...lo que pasa que el nombre del valor no me era familiar Bsquare,  me voy a ver mis valores y veo que no la tenia la que tengo es BRQS (Borsq Tech....que chasco!! asi que cuidadín con el ticker de estas dos jajajaj

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#75487

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Orden enviada para entrar a 2USD, a ver si hay suerte y nos comemos un buen rebote al alza a la espera del último Q de este año. 
#75488

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ODT
Estaba en el curro Nano y no vi nada. Ahora ya ni me molesto, lo de siempre... cuanto cuesta aguantar las subidas fuera de mercado.
Te puede interesar...
Brokers destacados