Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,427 / 11,098
#75409

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Ves tan abajo las GBR?

Mira que vendo cagando leches

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#75410

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

SNIPER que aún le ves más caída??? Yo creo que ya está bien, ahora si que puede que hayamos visto el suelo, por lo menos temporalmente
#75411

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUT

Me ha pasado una cosa curiosa con algo que no había puesto en práctica antes.

Tenía HUT en el exchange de Canada y llevaba unas semanas mirando para cerrar la posición ahí y abrirla en Nasdaq (las listaron hace poco).

Ayer fue festivo en el exchange de Canada y no se reflejó la subida que sí que hubo en Nasdaq. Me ha beneficiado esto, porque he podido vender hoy en Canada a +7% y he recomprado la misma cantidad de acciones en Nasdaq, que estaba a un -4%. Ha sido pura suerte, que he visto el momento y me he lanzado, jeje.

No es que haya ganado mucho, pero he podido hacer el cambio sin perder, y sacando para dos cervezas y un bocata de lomo.
#75412

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR,,,,,,,,,,,,,apurando mucho,,,,,,,,,,,pero ten en cuenta que esta cuando da el latigazo poco importa  si has comprado 25 centavos más cara o más barata,,,,,,,,,el tema es estar dentro cuando ocurre.
#75413

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, tienes razón, a eso juego. 

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#75414

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no veo nada.

Solo veo que no es serio decir todos los días que se va a la luna cuando está a 3ypico,,,,,,,,,,,,y dos días después a ver si respeta los 2 pavos,

Venga,,,,,,,,que sigo calladito y modosito
#75415

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS, dentro a 1,13.
#75416

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI, dentro @0.68, segundo paquete.

Te puede interesar...
Brokers destacados