Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,424 / 11,103
#75385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, y a propósito de ese dato, se comenta que el de hoy no debería de ser mal día, por aquello de no aguar la fiesta a nadie, ya veremos.

Si no recuerdo mal, casi todos cantasteis la salida de ITRM en cuanto subió; si a alguno le ha pillado dentro... ánimo y a seguir luchando, no queda otra. 
#75386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Bajo la orden a 2.35. Mare meua!! Como baje un poco más ya empiezo a perder y todo ¡con la pasta que les ganaba!!!
#75387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TAL

@enverto, llevo unos días siguiéndola a la espera de que rebote, pero me parece que esa posibilidad se está desvaneciendo; ¿cómo la ves tú?

Gracias.
#75388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS dentro en 1.15$
#75389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ctxr

Dentro con todo el equipo a 2.28
#75390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALF dentro en 14.85$

XELA ...............mecagoensusmuelas.................
#75391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues andas como yo, super feliz hace un par de semanas y ahora… Por cierto toda mi cartera rojo sangre, a ver si el lunes en vez del dia de la independencia se celebra la fundación del Partido Comunista…
#75392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA 
Esta es como tener un hijo tonto jajajaja....vaya tardecita  ni una se libra.. menudo sablazo me están dando en la cuenta, tengo abierto el stoctracker y todos los cuadritos están en rojo ni una se salva ...vaya panorama.
Encima lunes festivo ....hoy sesión floja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados