Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,980 / 11,095
#71833

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Valorando entrada

Metx
Castor
Nxtd


Con ganas de reentrar, pero mas abajo

Tops
Icd
Borqs
Leu

#71834

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


TRLY

 
#71835

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD
He pensado lo mismo compa...o peor aún, lo pensé ayer, pero es igual, nunca se compra ni se vende en el mejor momento, lo importante es la venta.

Vamos avanzando, yo tengo casi todo verde, hoy creo que era día clave y vamos bien, a ver si cerramos así la semana, sería muy buena señal.
#71836

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardesssssss.....

¿Cómo vamos por aquí?  Pues si, aparentemente, esto vuelve a ser normal y hemos dejado atrás el calvario de marzo y medio abril....

De mis 17 en cartera, hoy destacan las CYTR, que suben un 13%,  y me va de coña, porqué junto con las AVEO, las KTRA y las KPTI, eran las que tenía con pérdidas entre el 40% y le 50%....
Un día bueno, como este, y se me han puesto en -33%, que ya se ve diferente...de todos modos, en esta, sólo puse 2k dólares...

La otra que destaca es MRKR, subiendo cerca de un 7%....hoy han sacado esta noticia, que si os soy sincero, no acabo de entender...pero bueno, si hace que el valor suba, me parece perfecta...jajajja
https://ir.markertherapeutics.com/news-releases/news-release-details/marker-therapeutics-present-multi-tumor-associated-antigen-mtaa

En cuanto al resto, IMGN subiendo un 2%, AGEN un 0,64%, CRIS un 3,84%, EPZM, INFI y MGTA también en verde...

Y en el lado rojo, pequeñas caídas, salvo en las KTRA, que la caída es del 6,76% ahora mismo...

En cuanto a la nueva, TCON, de momento, plana....

En resumen, vamos tirando y recuperando el roto de marzo/abril...

Un saludo y muchos aciertos...


#71837

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A las buenas tardes! Las mías siguen la estela de lo que se comenta por aquí: tímidos verdes y rojos leves.

Después de la sangría del mes pasado y mitad de este... respiro mejor! 

¿Alguien por aquí con HUSA? La llevo desde hace un par de meses y es la que más seca tengo. Volumen de risa, pero va subiendo poco a poco, y con el poco float que tienen... espero que le metan un viaje de volumen pronto!

Saludos
#71838

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BTX

Dentro a 35,98... Al lío...
#71839

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLOV

Leo que los de Reddit se han finado en ella.
#71840

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLOV
No lo sabía, lo que si he visto es que el gallinero de stocktwits no para de lanzar twits , hay movimiento ahí.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados