Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,347 / 11,096
#74769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy dicen que es scam...cuando suba que es jamón 5 jotas...Tiene más pinta de lo primero, pero de los foros no te fíes mucho...como de los chinos si acaso. Mañana el pre nos dará pistas, en el after al menos se han calmado. Si la cosa se diese mal mañana, quizá mejor esperar al lunes...veremos.

UTME

Edito. Mirando un poco, veo un 17000% de incremento de mensajes en el foro de stocktwits. Parece obvio que ha habido un ataque de cortos importante. Se ha tradeado hoy 5 veces el número total de acciones. Ya esto no me fío, pero parece que los largos intentan hacerse fuertes, a lo AMC, y puede haber short squeeze, entonces para arriba. Cualquiera sabe, lo dicho, mañana más...
#74770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UTME

Como os poneis por una caida de nada...jajajajaj

Vengo de hacer deporte y gracias a dios no me he   enterado de nada. Como he leido por ahi por lo menos la  tenemos a 20, yo a 21 clavados, cualquier pequeño impulso creo que nos da una alegria.

No se si estoy muy borrafcho o estoy viendo telefonos en su pagina web con   Battery:1400mAh 

jajajajajjajajajja

ay dios mio

#74771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Mercado

 Recordar que este viernes, 18 de junio, habrá vencimiento de futuros con la volatilidad del mercado que suele acarrear. 
Cuádruple hora bruja que lo llaman.
 
#74772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cagoen,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
#74773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

con el susto que se dio el miercoles con la FED, el mamporrazo tremendo que se dio el oro y la plata ayer y el mega-subidon a nuevos maximos del Nasdaq ... no creo que quede ya mucho margen para la volatilidad hoy ... digo yo que ya esta todo colocadito como quieren y a dejar pasar el dia con todo controlado

... eso si ... la proxima semana voy con el cinturon de seguridad bien abrochado ...

#74774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RCON

Maemía, que parece no hacer suelo ni a la de 3. Entré ayer pensando que ya podía rebotar un poquillo, y aquí estoy... Ale, a ser paciente :-)
#74775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UTME

Extraído de su página web, Sección "Recuitmen" por si algun@ está buscando trabajo :)

 Foreign trade merchandiser needed

1.Excellent oral English。
2.1 year experience of foreign trade is superior to this job。
3.Those who have sale experience of mobile phone are more preferred.
4.Those who are proficient in Portuguese and Spanish are warmly welcomed to join us.
If you are interested in the job , plz send your resume to :[email protected] 

Vaya horror de web no hay por donde cogerla...
#74776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Yo todavía no me he quitado el cinturón y sospecho que hasta septiembre va a tocar llevarlo algo abrochado........
El verano no suelo ser época de grandes alegrías, ojala me equivoque....
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados