Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,360 / 11,095
#74873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


MERCADOS

 
Habla Powell

A las 20:00hora española está prevista la comparecencia de Jerome Powell, presidente de la Fed. El mercado estará pendiente por si ofrece alguna puntualización a las palabras de James Bullard del viernes.


El sector de criptomonedas cotiza de nuevo a la baja esta mañana. El Bitcoin se sitúa en la zona de los 32.000 dólares y el Cardano pierde los 2.000. Son muchas las monedas virtuales que caen por encima de los 2 dígitos.


#74874

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues pendientes e lo que diga este capullo hoy, la cosa va a estar de rojo a rojo sangre toda la tarde....
#74875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entre eso y el Bitcoin, voy a cerrar broker hasta el miércoles... del año que viene 😂
#74876

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

4.35$

Buenas tardes

#74877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALF

Liquidadas a 10.00 las compradas a 7.75 que llevaba promediadas...

Ya me están bien.. tienen buena pinta desde hace algún tiempo, pero también parecen un ascensor...
#74878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


RUSSELL índices


Muchas gracias por el enlace pat12, y una pregunta a propósito del Russell, por si alguien puede aclararlo: 

tenía entendido que la lista de las incorporaciones era públicas, pero leyendo la noticia me ha entrado la duda. También cabe la posibilidad de que pese a ser pública, la que no lo sea es la de las salidas, ¿alguien sabe más del tema?

Gracias
#74879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALF

Caramba, no había leído esta noticia... con razón hoy animada de nuevo...

EXCLUSIVO: El director ejecutivo de ALFI dice que sus acciones están 'infravaloradas en función de las proyecciones de la cartera de proyectos y la oportunidad identificada,' le dice a Benzinga 'que continuaremos recomprando nuestras acciones como un compromiso firme con la valoración de nuestra empresa
Benzinga

* EXCLUSIVO: ALFI anuncia una recompra de $ 2 millones y le dice a Benzinga 'Nuestro compromiso con una flotación ajustada y nuestra base minorista es inquebrantable'
#74880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALF

Dentro de nuevo a 11.40... Si lo sé, no salgo.. cosas de no hacer los deberes antes...

Edito: se me escaparon venderlas a 12.. pero he comprado más a 10.90...

Ahora la media queda en 11.20
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados