Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,344 / 11,092
#74745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UTME fuera a 16,25 no me las quedo. 

#74746

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OK, ya decía yo que aquí en Sevilla nos estaban timando. Yo voy a esperar para entrar en UTME, lo veo en plan cuchillo cayendo.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#74747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ya no voy a entrar más en chinos , hasta la de los champiñones me debe pasta, y llevo otra  a 60$ y está ahora a 20$ asi que motivos tengo pa no volver nunca más  siempre salgo trasquilada.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#74748

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como sigan cayendo organizamos la quedada aquí al lado del Guadalquivir en vez de las Sheychelles...
Que no, vamos a darles un voto de confianza...aunque sean chinas..
UTME
#74749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las chinas y las israelíes...Las últimas son las que más cosas raras hacen.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#74750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi dame chinas antes que israelíes... Menudas folladas que me tienen metido estas últimas.
#74751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Puñeteros chinos, roban a dos manos, pero es así, lo tienen montado de esa forma, el tema está estar dentro cuando tienen planeado volar, el problema es entrar justo cuando tienen pensado ponerse cortos todos los puñeteros chinos del planeta.....te joden vivo.

Bromas aparte esto esta todo orquestado, he entrado demasiado pronto y sin paracaídas, como no esta uno aquí sentado todo el rato sino que andas al curro, pues pasan cosas como esta....

De todas formas, yo creo que salimos, no digo que ganemos, pero salir al menos con perdidas leves, espero que si....pero nos van a hacer sudar.....

* israelíes .....otros que tal bailan, todavía creo que son peores....
#74752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otras que tal las israelíes  , mejor evitar unas y otras , tampoco entro en esas desde que lo nombrásteis por aquí  diciendo que no eran de fiar. Podriamos añadir las navieras griegas, esas si que son canela fina.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados