Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,339 / 11,098
#74705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UTME

He entrado a 22.55... después de casi poderla coger en 20.60... ahora halt de nuevo... ya veremos..

Edito: Esta me debe dinero este año.. Ya veremos si lo recupero o incremento la deuda...
#74706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si cada cuál opera totalmente distinto.. 
yo decido un valor por fund, o un estudio parecido a lo que llegue, 

divido mi posición en 4 entradas, si por ejemplo quiero meter en total 1000€ por decir algo, la primera entrada es de 100, la segunda de 200, tercera de 300 y la última de 400, mas o menos
y no promedio en un -5% o -10% si no cuando cae más de un 25%

es una matada, pero voy a medio largo, descarto chicharrada infernal en espiral de la muerte,  con eso me da para maniobrar bastante, y llevo muchas, pero todas con convicción, a corto plazo se gana muy poco, pero al llevar tantas y las posibilidades de hacerte +100%, +200% incluso caen algunos +1000% o +2000% compensan las que caen y de momento es lo r que me esta funcionando,  cuando tenga más ganancias ya haré algunas apuestas más concentradas.

#74707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UTM le he metido varios tiros, a 23, 22.3 y 20.5$.....ahora a  ver si dan el gato o me la dan a mi...
#74708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UTME

Ummm.. he añadido más a 20... quizá sea pésimo hacerlo, pero no me creo bajadas tan gordas en una sesión sin nada confirmado...
#74709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Añado a lo dicho por el socio Ambruster.

Dinero que no necesites para la vida cotidiana,,,,,,de manera que si te pillan un 50 abajo la cartera no te entran sudores frios,,,,,,,,,y si no te entran sudores frios no te acojonas,,y si no te acojonas no vendes en pánico,,,,,,y si no vendes en pánico y tienes liquidez promedias,,,,,,,,,,,,,y si no tienes liquidez sacrificas unos soldados para promediar,,,,,y si promedias y tienes la suerte de pillar al mercado por los suelos como fue en Marzo del año pasado,,,,doblas,triplicas y cuatriplicas,,,,,,y si doblas, triplicas y cuatriplicas lo desdoblas en más valores,,,,,,,y si lo desdoblas en más valores es casi imposible que te pillen en todas.

En mi cuarta etapa en esta selva empecé con 5-6 valores,,,,,,,,fui desdoblándolos y ahora llevo más de 40 y menos de 60,,,,,,,,en muchos varios paquetes,,,,,,,,,

Por eso si me la meten en  media docena no me tiemblan las piernas,,,,,,,,,,,,,,ya caerán,,,,,hay tiempo .

Tienes que tener al mercado pillado por el mango,,,,,,,,,,,,,,no que el mercado te tenga pillado por el mango a ti
#74710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UTME
He visto que es tan low float que no he podido resistirme y he entrado finalmente a 21...un pequeño empujon podria dar un buen pellizco....Vamoss
#74711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sabia que llevabas bastantes, y que también eres de aguantar y promediar si hace falta, pero no que llevabas tantas, llevo un número parecido, 

muy importante lo que dices, que no te pillen, cuando te pillan y te desmoronas estás jodido, como me pillaron en mis primeros dos años

y siempre tener cash, y como dices que no necesites, siempre estar preparado para una correción grande o un crash, 

cuando llevas tantas es como un mini etf, yo no me "aburro" aunque no venda ni compre nada en una semana, cada dia alguna hace algo
#74712

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UTME

Por intentar ser positivo, me gustaría pensar que ha planeado o está planeando en la bajada. ojalá... fea de narices... pero... Si hubiese sido por una mala new, me habría esperado más para entrar...
Te puede interesar...
Brokers destacados