Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,342 / 11,100
#74729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ferotero,,,,,,,,,,,,,,,cuanto ves por arriba y por abajo,,,,,,dame pistas.

CATB
#74730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSD
No sé si la habréis comentado pero me gusta la pinta que tiene ....a vigilar

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#74731

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CATB diario
Fue tocar la rayita y abajo a saco
Fue tocar la rayita y abajo a saco
#74732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como bien secuencias, lo del control de las emociones resulta fundamental, pero creo que no lo supe entender desde un principio. Pensaba que una buena gestión empezaba y terminaba con el análisis de la empresa y su relación con el mercado en ese momento: nada más. Como si la sucesión de decisiones que fuera tomando no llevara pareja otra factura emocional que de no resolver se va acumula y precipita nuevos errores no forzados.

#74733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UTM, joder,,,,,que mala entrada-as,,,,,me están poniendo el culo como un bebedero de patos.....
#74734

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si la power hour la anima un poco...si no, no sé si habrá que esperar a mañana, o el lunes. Yo no contemplaba llevármelas, pero ya veremos...

UTME
#74735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ambru, me da que nos las llevamos si o si, incluso por un tiempo,,,,trampa china,,,,,,,,,,,,,,,,,,cagoensusmuelas...

*otro tiro en 15.88$.......esto no frena...cullons
#74736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UTME
Me hubiera gustado equivocarme ya va por -73% , es lo que os comentaba a estas pájaras hay que esperarlas en un -80% de ahí en adelante , a ver si tenéis suerte y no llega tan abajo. De todas formas el mercado en este momento no está ayudando nada.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados