Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,320 / 11,092
#74553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVIV
Añado a 0,71.... Promediando, esperemos que siga dando buenos resultados.
#74554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLGO
Comprálas en IB , los brokers españoles ya no trabajan con OTC casi ninguno y si las compras te arriesgas a lo que te he dicho a no poderlas vender

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#74555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OBLN fuera a 3.45 desde 3$ me siguen debiendo, pero se está comentando sobre un RS inminente......ni de coña chaval...
#74556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVIV, promierdo con otro paquete @0.71
#74557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro bxrx


#74558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


OFF TOPICS

Buenas compis, 
Únicamente para que lo tengáis en cuenta, SIN animo de cortar el rollo a nadie y por si puede servir de ayuda.
 
Ojo con el mercado sigue muy tenso ante la reunión de la FED de mañana.

No hay que olvidar que estamos en semana de vencimiento de derivados que condiciona mucho y ojo la semana que viene que es semana posterior al vencimiento con fuerte estacionalidad bajista.

Saludos a todos.



#74559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVIV
Hola sabeis si tiene algun estudio o algo de informacion?
Me meto en su web y desde marzo no veo na de na
Saludosss
#74560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La verdad es que no la sigo desde hace tiempo. En este valor entré un poco a lo loco en la euforia de febrero puramente por precio, y buscando exclusivamente una salida rápida. Con este promierdo busco lo mismo: salir en un rebotillo que me deje ligeramente por encima del even. Parece que tiene un suelo sólido y no me sorprendería un salto este mismo mes.
NVIV

Edito. Tienen un artículo científico publicado en Febrero, parados no están, esos trabajos llevan tiempo y esfuerzos.
Brokers destacados