Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,338 / 11,073
#74697

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR yeah! ese templarivm!!! sigo dentro, lo que no sé, es, si ya están apreciando la futura new en el precio, y cuando anuncien , baja porque comeizna lo de los costes de distribucion etc, o si la opan? si la oparan ya lo habrían hecho? 

AGEN bien también
#74698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Como bien dices, yo creo que es una empresa altamente apetecible para que pueda ser comprada por otra mayor en algún momento, a partir del instante que pueda recibir ese ok de la FDA, algo que seguramente sabremos pronto. El potencial de ingresos podría ser brutal para una empresa de este calibre.

Como os comenté hace tiempo, esto era para mí otro ingrediente atractivo que me gustaba mucho de esta empresa, la posibilidad de un merger, al margen de su propio pipeline y la aparente excelente gestión de la misma con profesionales de reconocido prestigio en el sector.

No sé.. yo estoy totalmente en "espera".. He apostado fuerte por ella y con ella iré hasta el final. Como veis, os voy respondiendo si alguien me pregunta algo, pero nada más, porque nada más me queda por decir que no sepáis.

Espero ver dos dígitos en algún momento...

Suerte,
#74699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


GOED

Parece que va con ganas..........
#74700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UTME

Significativa esta bajada brutal sin news.. no sé... Hoy ya colecciona 6 halts...
#74701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Masterclass de Pablo gil sobre el scalping en el canal de XTB en YouTube.
Por si alguien le interesa. 17:30
#74702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UTME

Pero brutal, en esta entré yo a 52€ hace cosa de dos meses y ayer conseguí salirme plano. Y menos mal, que empezó la sesión subiendo con fuerza y me estaba arrepintiendo de haberme salido pronto. 

No sé cual será la news, pero tengo claro que dejo el rebote del gato muerto para otro. 


#74703

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RCON

Mi gozo en un pozo. A ver si ahora que ha cerrado el gap le da por subir fuerte
#74704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto ya es a gusto del consumidor, yo suelo hacer primera entrada más fuerte e intento evitar la segunda mientras pueda. En un valor concreto entre un 5-10%, puedo llegar excepcionalmente al 25-30 si tengo mucha confianza en él. El % invertido depende del momento del mercado, ahora estoy con más del 80%.
Brokers destacados