Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,317 / 11,098
#74529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTC
De Giro no trabaja ese mercado , yo no te aconsejo que te metas en OTC porque puede que algún broker te lo deje comprar pero a la hora de vender no lo vas a poder vender si no sobrepasa el valor de 1$  . Este que tu comentas está a 0,41 y puede subir a ese cantidad pero los de 4 decimales te los puedes comer con patatas a menos que operes con IB que creo que sí mueve esos valores de 0,000.. para venta o compra pero aún asi y todo yo compré un otc en IB y ya no dejan comprar más acciones solo puedo venderlo, cuidadito con los OTC

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#74530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENG,,,,,,,,,,,dentro más a 2,73 ,,,,,,,,,,,,,,,el otra paquete lo llevo a 3,26
#74531

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR
Próximas semanas ?? que vaaaaaaaaaaa yo me salgo hoy si puedo jajaja  a menos que no suba lo que quiero que suba ... no me fio un pelo tal como está el mercado

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#74532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OBLN
Ostras no lo había visto ....yo yo la llevo yoooo JAJAJAJ  gracias por avisar +43% jopelinesss
Edito
mi gozo en un pozo aún asi y todo las llevo a -20% con las caiditas aquellas se fué al infierno como todas , bueno , algo es algo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#74533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RCON

 Deberían empezar a estabilizarse. Hice una buena entrada en 5,72, pero me equivoqué la salida porque era evidente que tenía que ser para intradía, porque si había bajado era por algo, había alguna información que no teníamos y que tenían los que la manejan. Quizás tengan que bajar medio punto más para empezar a subir. Estoy obligado a ir a medio plazo.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#74534

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RCON
yo también estoy pillada a medio largo plazo tengo que ir , jolin y parecía que había tocado fondo la caida. Me da que aún le queda viaje pa Cadiz

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#74535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Jajaja.. perdona.. olvidé tu impaciencia.. :-)
#74536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALF

No sé qué ha pasado, pero de golpe se ha puesto en 5.00 cuando iba por 6.30.. y está halt.. quizá alguna soltada de importancia.. en todo caso, muy interesante para tenerlo en cuenta en cuanto vuelva a rodar...
Te puede interesar...
Brokers destacados