Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,266 / 11,099
#74121

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Después, muchos se matan a hablar de lo bueno de una valor y demás,,,,,,,,conste que yo ya estoy fuera , pero esto va a dejar una legión de pillados...
#74122

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta Stocksandtrades; vamos a ver qué tal arrancan hoy y lo mismo te hago compañía :) 
#74123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He entrado al gato muerto, una orden en 6.2$ y otra en 6.8$ OCGN....

*voy con paracaidas..
#74124

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

aEI

Pues hoy promete... lástima haber entrado con tan poco

Ayer también hice tirito a SHIP a 1.05

Tengo la impresión que a 1.15 1.20 debería llegar cualquier día sin demasiado esfuerzo




#74125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

sndl

La llevo a 0.5 y lo el único movimiento que hice fue vender 1/6 de la posición a 2.59


Siempre veo clara que es 1 acción que da la oportunidad de vender para volver a comprar más abajo, pero luego siempre me cago por si es la vez que sube de verdad 
#74126

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El dato de la tasa de inflación ha salido bien , menos mal por tanto si no hay otro impedimento debería ayudar a que pasemos al verde.  07% frente al 0,4% esperado. Dólar alcista pues, cosa que favorece  que no suba la inflación.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#74127

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Despegaremos entonces!!!! con permiso de las criptos,,,,,,ayer parece que subieron a causa de que el Gobierto de El Salvador la a declarado moneda de curso legal, el primer país que hace semejante cosa, por algo será......seguramente les convenga por varios motivos, no sean ustedes mal pensados....jaja
#74128

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo conozco, muy sofisticado para mi. Lo de las manos fuertes no lo he entendido nunca, supongo que debe ser así

Realmente lo interesante son las divergencias y los avisos de cuando manipulan (flechas) supongo que eso deben ser entradas-salidas de las manos fuertes, vete a saber

Cualquier indicador no deja de ser un complemento, lo importante es el análisis técnico, aunque cada uno entienda una cosa diferente

JAGX



Lo del cierre de cortos y mas historias que se venden, no hagas caso, queda bien de cara la galería pero nada que ver con la realidad
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados