Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,907 / 11,096
#47249

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si miras el PDF de tarifas de DeGiro, en el mercado americano, los datos del BATS van con 15 minutos de retraso salvo que pagues (5€/mes) o tras la primera transacción
Lo que no sé es porqué de repente los datos del Nasdaq los cogen de ahí
#47250

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo lo he largado todo....INPX, salgo sin perdidas, solo calderillas...me tiré mas de un año para salir de esta...no te digo mas, paso quedarme pillado otra vez....a ver como evolucionan
#47251

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ah ya sé lo que quieres decir, entonces para tener en tiempo real pagando, los valores del NASDAQ se pueden ver también activando lo del BATS US? ¿Qué diferencia hay entre activar el BATS US o lo  del NASDAQ ?
A ver si estoy haciendo el kiko pagando por ver los del Nasdaq y con lo del BATS US sin pagar se ven igual

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47252

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo vi,,lo vi.
Hice una buena purga,,,,,ya no sabía que compraba y que vendia,,,,los árboles no me dejaban ver el bosque.,,,,no estaba fresco y aquí hay que estar muy entero si no te fusilan.
#47253

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí me deja verlos en tiempo real, pero es bastante reciente (no sé si ha sido hoy el primer día), así que no descarto que pueda ser un fallo de la plataforma o algo
Antes de dejar de pagar, si te interesa el tiempo real, yo les enviaría un correo preguntando para estar seguro
#47254

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI,,,fuera a 0,43 las compradas a 0,34.

TEUM,,como una moto japonesa
#47255

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Voy a desinscribirme del Nasdaq a ver si los veo en tiempo real

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47256

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AXAS,,,dentro a 0,38,,,,mientras sigan los cristos con Irán hay que tener algo de petróleo en cartera.
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados