Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,170 / 11,101
#73353

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX


Tenía stop en 7.25, en fin una pérdida de unos cuantos dólares al saco.
#73354

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NBRV por fin despertó, +40% en el AH con mucho voumen, a ver como arranca mañana
#73355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NBRV 
Resultados positivos en un estudio en fase 3. Las llevo sobre 2$, poco le voy a sacar. 
#73356

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PIRS

+40%

Buenos días. Menudo intra nos perdimos ayer
#73357

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

+77%, virgencita virgencita que se quede como está
#73358

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVFM
Estaba mirando su producto Phexxi. Lo empezaron a publicitar en febrero, pensaba que tendria mas potencial, pero luego he visto que tiene una eficacia del 90% y hay que acompañarlo de otro metodo anticonceptivo, si no 10 de cada 100 la preparan, no compensa a menos que el otro tenga mucho mas dinero que tu.
Después he pensado, ¡los que practican sexo usando la ''marcha atras''!, hay si parece un producto muy indicado y mercado grande, y he dicho venga a meter un paquetito en EVFM
Pero es de uso con receta medica, no lo veo.
No me imagino a alguien en pleno calenton.. -espera cariño que llamo a mi medico de cabecera, vete calentando que mañana lo damos todo.
¿O si le veis futuro?


 
#73359

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos. 
He hecho una breve búsqueda en Google y he encontrado esto.

 https://www.elsaltodiario.com/sexualidad/ni-100percent-eficaz-ni-protege-contra-ets-phexxi-anticonceptivo-no-hormonal-para-mujer

Yo tampoco lo veo la verdad tanto jaleo para no estar protegido frente a ets,  etc...

Otra cosa es que se usen noticias para calentar un valor y que se le pueda sacar una rentabilidad a corto plazo.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados